LUISTOLEDANO
diseñador industrial
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La herramienta que se requiere es
Matraca de 3/8 dados de 10mm, 12mm llave de 8mm 10mm 12mm 17mm pinzas para aros
Lo primero que se debe de hacer es ir purgar el cilindro
Presionando el pedal del clutch hasta el fondo y mantenerlo presionado
Y con una llave de 8mm se abre el cilindro esclavo para sacar todo el liquido esto se repite varias veces hasta q se vacié el contenedor del liquido
Una vez que se vacio, hay q ir desarmando la línea de metal por donde pasa el liquido
Son 3 líneas de metal y una de plástico.
Después en la parte de adelante se quita el seguro que trae el pedal ( estos no hay que perderlos) y también se tiene que quitar en perno que es donde se coloca el seguro.
Una vez retirado esto, se desatornilla el cilindro de la pared de fuego con un dado 10mm largo y se retira el cilindro x la parte de adelante del motor
Posteriormente se cambia el piston braket y tornillo del OEM al HR (esto lo pueden ver en el video) es para que la presión del clutch se sienta igual al OEM,
Después se tiene que llenar el contenedor de liquido dot4 y empezar a bombear hasta que pase el liquido hacia el cilindro esclavo
Hay q ajustar la presión del clutch, esto se hace recorriendo la tuerca hacia atrás (hacia la pared de fuego) y se recorre también el braket para que queden fijos y al final se pone el seguro del pedal Recuerden que el pedal de clutch debe de quedar un centímetro o dos con juego para que quede lo mas stock posible
LES RECOMIENDO LIQUIDO DE FRENOS ATE BLUE RACING
HAY QUE DESARMAR EL FILTRO PARA TENER UN ACCESO LIBRE A LAS PIEZAS QUE HAY Q QUITAR
ESTAS SON LAS PIEZAS QUE CONFORMAN EL KIT DE CMC HIBRID RACING
se desarma la linea metalica del donde corre el liquido para remplazarla
OTRA IMAGEN DONDE SE VA DESARMANDO TODA LA LINEA
Matraca de 3/8 dados de 10mm, 12mm llave de 8mm 10mm 12mm 17mm pinzas para aros
Lo primero que se debe de hacer es ir purgar el cilindro
Presionando el pedal del clutch hasta el fondo y mantenerlo presionado
Y con una llave de 8mm se abre el cilindro esclavo para sacar todo el liquido esto se repite varias veces hasta q se vacié el contenedor del liquido
Una vez que se vacio, hay q ir desarmando la línea de metal por donde pasa el liquido
Son 3 líneas de metal y una de plástico.
Después en la parte de adelante se quita el seguro que trae el pedal ( estos no hay que perderlos) y también se tiene que quitar en perno que es donde se coloca el seguro.
Una vez retirado esto, se desatornilla el cilindro de la pared de fuego con un dado 10mm largo y se retira el cilindro x la parte de adelante del motor
Posteriormente se cambia el piston braket y tornillo del OEM al HR (esto lo pueden ver en el video) es para que la presión del clutch se sienta igual al OEM,
Después se tiene que llenar el contenedor de liquido dot4 y empezar a bombear hasta que pase el liquido hacia el cilindro esclavo
Hay q ajustar la presión del clutch, esto se hace recorriendo la tuerca hacia atrás (hacia la pared de fuego) y se recorre también el braket para que queden fijos y al final se pone el seguro del pedal Recuerden que el pedal de clutch debe de quedar un centímetro o dos con juego para que quede lo mas stock posible
LES RECOMIENDO LIQUIDO DE FRENOS ATE BLUE RACING

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ESTAS SON LAS PIEZAS QUE CONFORMAN EL KIT DE CMC HIBRID RACING

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