RUBEN
New Member
- Mensajes
- 305
- Puntos de reacción
- 3
No has pensado pagar hacer un parabrisas trasero en plastico? eso te quitaria bastante peso.. claro tendrias q tener 2 compuertas 1 para uso diario y la otra para competir
Ya le puse una vez el kit flex a lite FAL y te puedo decir que me desepciono no solo por que la diferencia de peso no era la gran cosa , si no que me malgaste unos buenos $$$$ a parte que un par de asoleadas en el puerto y adios al kit, creo que por ser muy grande se rajo
Increible el peso que lo dejaste! Pense que tu carro pesaba arriba de las 2500 libras
Asi empese a correr con casi las 2750lbs con piloto. La verdad como dije ESPERO llegarle a los 2150 sin piloto, ojala me cuadren los numeros
Con el paso del tiempo le he quitado muuuuchas cosas AC, HIDRAULICO, UNA ESPECIE DE ABS ( esto se lo kite por que ya no servia ) CINTURONES ELECTRICOS, CHAPOPOTE, ALFOMBRAS, ETC. Fue el año pasado en octubre donde ya me decidi a pelonear puertas, quitar todo lo que estaba en el tablero que ya no servia y componentes de las cosas que le quite. Adicional a eso logre quitarle mucho peso con silvines y bomper OEM JDM, butaca, aros y tracction bar que elimina un gran puente de metal abajo.
Recuerdo que lo pese en DISAGRO y peso como 22xx el año pasado.
Por eso me gusta mucho inmaginarme mi motor en una EG o un CRX peloniadito