Proyecto SACUATE !


RUBEN

New Member
Mensajes
305
Puntos de reacción
3
Integra gs M90
Ya tengo 4 años con mi carrito y no pienso dejarlo por nada :adorar:
Cuando lo compre venia con un motor b18a, headers, pipa, cables, le hice varias reparaciones minimas al motor y logre un tiempo 11.09 en el 1/8 :wow:

Asi lo compre
 

Archivos adjuntos

  • proyect integra 098.jpg
    proyect integra 098.jpg
    60,9 KB · Visitas: 466
  • proyect integra 103.jpg
    proyect integra 103.jpg
    59,3 KB · Visitas: 453
  • proyect integra 449.jpg
    proyect integra 449.jpg
    59,5 KB · Visitas: 440
  • proyect integra 116.jpg
    proyect integra 116.jpg
    58,9 KB · Visitas: 444
  • proyect integra 306.jpg
    proyect integra 306.jpg
    60,5 KB · Visitas: 429

El siguinete paso fue compra los silvines de una pieza JDM y el bompers originales JDM de un xsi, ya que por ser JDM no pesa nada.

Decidi pintarlo negro mate, el trabajo lo hice con un cuate y la verdad no quedo bien, no se quito bien la pintura roja y el transparente como que no fue el indicado, la pintura al final agarro un cacho de brillo y con los rayones y pencasitos sale a relucir la pintura rojo :(
 

Archivos adjuntos

  • proyect integra 778.jpg
    proyect integra 778.jpg
    59,8 KB · Visitas: 420

Despues empece con la suspension KIT completo de bushing ENERGY SUSPENSSION , SKUNK2 coil over y TOKICO HP SERIES ( en la actualidad tengo ILUMInA series y muero por una suspension TEIN, D2, ETC. )
 

Archivos adjuntos

  • proyect integra 738.jpg
    proyect integra 738.jpg
    57,9 KB · Visitas: 410
  • DSC04525.JPG
    DSC04525.JPG
    148,6 KB · Visitas: 393
  • DSC04526.JPG
    DSC04526.JPG
    144,1 KB · Visitas: 384
  • proyect integra 736.jpg
    proyect integra 736.jpg
    60,6 KB · Visitas: 400

Este fue su presentacion oficial en un meet de VEL-MAX

Ya con su B16A ito armado por ENAUTO con todos sus guajesitos , Butacas , timon, arnes, barras y varias cositas mas ;)
 

Archivos adjuntos

  • normal_0618.jpg
    normal_0618.jpg
    32,2 KB · Visitas: 438
  • interior sacuate.jpg
    interior sacuate.jpg
    30,5 KB · Visitas: 415
  • dsc010688zx.jpg
    dsc010688zx.jpg
    193,4 KB · Visitas: 407
  • dsc010677qw.jpg
    dsc010677qw.jpg
    142,7 KB · Visitas: 393
  • VARIAS 837.jpg
    VARIAS 837.jpg
    31,8 KB · Visitas: 403
  • normal_meet_8vo_(131).jpg
    normal_meet_8vo_(131).jpg
    33,9 KB · Visitas: 422
Última edición:

El carro lo queria en un principio para show, pero esa emocion no me tardo ni un mes y empece a correr en 1/8 y 1/4.
Despues de un primer año tormentoso y lleno de cagadales logre por fin que el carro quedara bien y empece a ver los resultados, ajustando casi el medio centenar de trofeos :adorar:

Actualmente entre los logros estan

:gane:

Campeon Nacional SPORT COMP PRO 2007
Campeno Nacional PRO COMPACT D 2007
Sub-campeo Nacional SPORT COMP PRO 2008
Campeon Nacional PRO COMPACT D 2008
Campeon Nacional SPORT COMP PRO 2009
Campeon Nacional PRO COMPACT D 2009


Estoy super contento por que a pesar de que es 1600cc y con un peso de 2500lbs a dado batalla

169whp y 109lbs el maximo poder que he logrado sacarle y 14.01 mi mejor tiempo en 1/4 con slick de circuito.
 

Archivos adjuntos

  • normal_4Aceleracion_GuaSal_056.jpg
    normal_4Aceleracion_GuaSal_056.jpg
    45,9 KB · Visitas: 388
  • DSC05006.jpg
    DSC05006.jpg
    209,7 KB · Visitas: 418
  • DSC05561.jpg
    DSC05561.jpg
    79,4 KB · Visitas: 426
Última edición:

Pero si aqui anda el Sacuate! que onda, como va la nave? alistando para los autox?
 


Actualmente estoy empesando a mejorar el carro para autox, ya corri una ves y la verdad no quede contento ni con el carro ni con mi manejo.

El carro esta pesado, FRENOS !!X 10323656 :huh: le hacia falta camber kits :(, agarrarle el punto a la suspension, cambiar shocks a unos graduables en dureza y suavidad (por lo menos ) cambiarle unos bushing que no traia el kit que compre, corregir un clavo con la caja que por cierto al dia de hoy no he lOgrado hacer, headers , etc.
 

Archivos adjuntos

  • normal_3era_Fecha_Autocross_080.jpg
    normal_3era_Fecha_Autocross_080.jpg
    27,2 KB · Visitas: 410
  • normal_3era_Fecha_Autocross_083.jpg
    normal_3era_Fecha_Autocross_083.jpg
    28,7 KB · Visitas: 380
  • normal_3era_Fecha_Autocross_089.jpg
    normal_3era_Fecha_Autocross_089.jpg
    27,2 KB · Visitas: 391
  • normal_3era_Fecha_Autocross_072.jpg
    normal_3era_Fecha_Autocross_072.jpg
    29,2 KB · Visitas: 401
Última edición:

Kionda , pues en esas andamos , le hice los arreglos a la transmision pero no funciono, ahorita esta en el taller otra vez.
 



un par de videitos



watch

watch

watch


Sometiendo al orden a u R que se robo la salida jijijij

watch


Mas erres !

watch

watch
 



como camina de bonito tu sacuate, solo una pregunta en el segundo video la primera dura un resto y en el 3 video el cambio de primera a seguna es bien rápido, a que se debe
 






como camina de bonito tu sacuate, solo una pregunta en el segundo video la primera dura un resto y en el 3 video el cambio de primera a seguna es bien rápido, a que se debe


Es que me toca que sacarlo bien bajo como a 5000rpm y a veces por los nervios meto la pata de mas y como gira rapido se como la primera rapidicimo
 



Como va a la fecha el Sacuatio :huh:


escuche de un B20 por alli :secreto:
 


Como va a la fecha el Sacuatio :huh:


escuche de un B20 por alli :secreto:

Eso si esta verde por el momento, era un proyecto para el año pasado , pero se me atravesaron varias cosas en el camino , aros, headers, frenos , butaca y no podia dejar pasar esas oportunidades!

Espero para finales de este año terminarlo, ya tengo block , cigueñal, tejas de biela, pernos arp, block guard e inyectores RC. :wow:

Me falte pistones, bielas, tejas centrales, empaque, bomba de aceite :huh: casi nada me falta
 

Última edición por un moderador:

Atrás
Arriba