palanca cambios trabada


daniel_co

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Primero que nada me presento soy nuevo en el foro acabo de comprar por primera vez un honda después de tener puro auto de procedencia gringa ,

Mi problema el siguiente tengo un Accord coupe cx v6 2003 automatico .cuando lo pongo en parking el boton de liberacion de la palanca de cambios esta duro , y tengo que oprimir con la llave el boton de seguro de la palanca de cambios que esta en la ranura que esta abajo al hacer esto se suelta ya el boton de la palanca pero cuando lo pongo en parking tengo que repetir la operación.............tendrá algún problema la transmision o es otra cosa
saludos
 


user01

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Bienvenido al foro.

lo mas seguro es que dejaron en modo lock la palanca entonces con la llave es la unica forma que se puede quitar pero me parece raro porque con la misma llave lo podes dejar un-lock para que funcione correctamente sin problemas
 


audiomax

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no se si ya lo solucionaste, pero mi hermano tenia el mismo problema en su accord y lo solucionamos cambiando un fusible que estaba quemado, era el numero 13 que controla el claxon y las luces de freno, al pisar el pedal de freno se debe de liberar el candado de la palanca
 


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Honda CRV 2004 Automatica Motor K24A1
no se si ya lo solucionaste, pero mi hermano tenia el mismo problema en su accord y lo solucionamos cambiando un fusible que estaba quemado, era el numero 13 que controla el claxon y las luces de freno, al pisar el pedal de freno se debe de liberar el candado de la palanca
 


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Honda CRV 2004 Automatica Motor K24A1
Audiomax te saluda Juan CARLOS desde Colombia. Agradezco su aporte sobre la palanca de cambios trabada. Te cuento que en base a tu respuesta solucione el problema que tenía el cual resumo así:
Encendía el auto pero al querer pasar a D se quedaba trabada la palanca en P. Me tocaba destrabarla con el pulsador para tal fin. Andaba normal pero al volverlo a colocar en P volvía y se trababa y hacia el mismo proceso. Como decía... en base a tu respuesta fui a la caja de fusibles del motor, busque el fusible del pito (ustedes le llaman claxon) y efectivamente estaba fundido. Lo cambié y listo.... solucionado el problema de la palanca trabada. Me ahorraste no se cuantos pesos colombianos. Gracias.
 


rvm

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Audiomax te saluda Juan CARLOS desde Colombia. Agradezco su aporte sobre la palanca de cambios trabada. Te cuento que en base a tu respuesta solucione el problema que tenía el cual resumo así:
Encendía el auto pero al querer pasar a D se quedaba trabada la palanca en P. Me tocaba destrabarla con el pulsador para tal fin. Andaba normal pero al volverlo a colocar en P volvía y se trababa y hacia el mismo proceso. Como decía... en base a tu respuesta fui a la caja de fusibles del motor, busque el fusible del pito (ustedes le llaman claxon) y efectivamente estaba fundido. Lo cambié y listo.... solucionado el problema de la palanca trabada. Me ahorraste no se cuantos pesos colombianos. Gracias.
Gracias por compartir esta valiosa informacion.
 


ricardo palai

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honda crv lx modelo 2009
GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTARON EXPERIENCIA SOLUCIONE EL PROBLEMA DEL CLAXON Y PARQUING OTRA VES GRACIAS
 

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luis ibarra

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yo tengo un acura TL 2004 me paso lo mismo, se quedo trabada en parking, se apago el esterio y el accesorio de 12v para cargar algun celular, ya cheque todos los fusibles de afuera y dentro, no doy con la falla. el fusible de acc esta bien, el del estario tambien, el claxon tambien, que podra ser?
 


rvm

Hondero Mañoso
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yo tengo un acura TL 2004 me paso lo mismo, se quedo trabada en parking, se apago el esterio y el accesorio de 12v para cargar algun celular, ya cheque todos los fusibles de afuera y dentro, no doy con la falla. el fusible de acc esta bien, el del estario tambien, el claxon tambien, que podra ser?
Revisa los fusibles ubicados cerca del motor.
 


Erickvega

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no se si ya lo solucionaste, pero mi hermano tenia el mismo problema en su accord y lo solucionamos cambiando un fusible que estaba quemado, era el numero 13 que controla el claxon y las luces de freno, al pisar el pedal de freno se debe de liberar el candado de la palanca
 


Erickvega

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Amigo mi Civic cada vez k voy a manejar me toca meter la llave lock eso no es normal me Podrías ayudar?
 


Erickvega

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Honda Civic
Audiomax te saluda Juan CARLOS desde Colombia. Agradezco su aporte sobre la palanca de cambios trabada. Te cuento que en base a tu respuesta solucione el problema que tenía el cual resumo así:
Encendía el auto pero al querer pasar a D se quedaba trabada la palanca en P. Me tocaba destrabarla con el pulsador para tal fin. Andaba normal pero al volverlo a colocar en P volvía y se trababa y hacia el mismo proceso. Como decía... en base a tu respuesta fui a la caja de fusibles del motor, busque el fusible del pito (ustedes le llaman claxon) y efectivamente estaba fundido. Lo cambié y listo.... solucionado el problema de la palanca trabada. Me ahorraste no se cuantos pesos colombianos. Gracias.
 


Erickvega

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Hola Juan Carlos tu tenías la palanca trabada ok,cambiaste el fusible del pito ok, mi pregunta es la siguiente ,el pito te servía o tampoco sonaba??
 


faluk1

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CIVIC 2006 SEDAN
A mi me pasa eso ahorita. Y esta revolucionado en 3mil cuando esta en P. Y no me deja bajar a D.
Lo enciendo en N desbloqueando con la llave a la par de la palanca. Y ando aceleradl y al ponerlo en P al detenerme. Sube a 3mi las rpm
 


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