falla accord no pasa de 3000 rpm


ELSHORENIZE

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tengo un problema con mi honda siempre me hace esa falla ya sea frio o con temperatura normal cuando acelero no pasa de 3000 rpm i se baja y sube las revoluciones hasta q desacelero un poco me podrian decir cual es el fallo es un accord 96 con motor 2.2 es automatico
 


Helios

Si soy yo Helios y que?
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Revisale el tornillo de graduacion de la mezcla de combustible-aire, esta ubicado en el throttle body, si podes limpia toda la admision, sino puede que sea el sensor que lleva alli, el maf sensor.
 



traboja

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tengo un problema con mi honda siempre me hace esa falla ya sea frio o con temperatura normal cuando acelero no pasa de 3000 rpm i se baja y sube las revoluciones hasta q desacelero un poco me podrian decir cual es el fallo es un accord 96 con motor 2.2 es automatico
yo tenia ese mismo problema y era la ignicion, mi honda es año 91, le hice el cambio de ignicion y solucione el problema.
te debe estar consumiendo mucho combustible.
 


cortez

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saves a mi me pasaba lo mismo mi honda es accord 95,limpiale los solenoides q estan en la transmision con carburetor cleaner y tambien el sensor de velosidad ,si te da el mismo problema revisa el map sensor tambien ese puede ser el problema espero te ayude esta respuesta
 


honda speed

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falla de las 3000rrpm

hola que tal, ya tuve una experiencia con esta falla, en la agencia de honda me querian cambiar distribuidor y me salia algo asi como 5000 pesos, pero despues investigando me dijeron que no es esa la causa,, yo supuse que era falta de corriente y revise la carga de la bateria.. efectivamente tenia falla el ALTERNADOR lo lleve a que lo repararan y se le quito la falla yatengo como 3 meses sin problemas.
espero les sea de ayuda :D
 


Fersho

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Si a alguien le resulto este mismo problema les contare mi experiencia con un accord 98, no hacia mas de 3000 rpm ni andando ni estacionado, pero aun asi funcionaba, luego d eun tiempo solo me hacia unos 3 km bajaba las revoluciones cabeceaba no avanzaba ni 2 km/h y se apagaba, le cambiaron MAP sensor TPS limpieza de inyectores, filtro de aire, distribuidor, me hicieron gastar un chingo de dinero para nada, luego lo lleve a otro mecánico y al instante me dijo que eran los sensores de pocicion de cigueñal y el sensor del arbol de levas y listo, el carro quedo vergon. ojala les sirva porque a mi ya me tenia medio pendejo tanta gastadera de dinero y tiempo.
 


Eduardo Palao

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Honda Accord EX 2.3 V-TEC Motor F23 AÑO 2000
Tengo el mismo problema!!! En mi honda accord 2.3 vtec f23 año 2000 no pasa de 3000 revoluciones ya cambie transmisión,computadora y siguientes sensores: CKP/TDC, MAP, TPS. y sigo con el mismo problema ya no se que hacer cuando conecto el scanner me ma el código P1361
 


rvm

Hondero Mañoso
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Civic 2016 LX
Tengo el mismo problema!!! En mi honda accord 2.3 vtec f23 año 2000 no pasa de 3000 revoluciones ya cambie transmisión,computadora y siguientes sensores: CKP/TDC, MAP, TPS. y sigo con el mismo problema ya no se que hacer cuando conecto el scanner me ma el código P1361
Ese codigo de error es especifico del sensor de TDC.

Reemplazaste este sensor?

Te dejo una foto de su ubicacion.

upload_2018-7-7_11-14-36.png
 


Carlos rivera

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Honda Accord
Tengo el mismo problema!!! En mi honda accord 2.3 vtec f23 año 2000 no pasa de 3000 revoluciones ya cambie transmisión,computadora y siguientes sensores: CKP/TDC, MAP, TPS. y sigo con el mismo problema ya no se que hacer cuando conecto el scanner me ma el código P1361
Buenas tardes amigos yo tenía esa misma falla en mi honda Accord 2.3 2001 4 cilindros vtec sulev . Y funcionó mejor yo quite la válvula vtec la limpie y la acomode por qué tiene que ir calibrada trae un abujerito en la válvula cuando se sierra y tienen que concidir los dos abujeros ,note que el empaque estaba roto y yo solo lempuse silicón gris para altas temperaturas y listo bolbi a ponerla y funcionó ya sube más de 3000 rpm y se siente con más fuerza mi honda antes de comprar otra pieza chequen el vtec ..
 


Carlos rivera

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Honda Accord
Yo tenía el mismo problema quite el vtec lo limpie y lo calibre y jalo al 100 mejor que antes ya pasa de las 3000 rpm ,antes de gastar en una pieza o ir con mecánicos Chenquen eso es fácil de quitar son 3 tornillos con una llave 10 yo los quite y los puse de nuevo solo quite la válvula egr para poder tener más acesso al vtec ..
 


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