cascabeleo motor frio


Creo que es el sensor el ptc en youtube hay un video que esta en aleman creo yo mire ese eh hice lo mismo y me funciona perfecto el auto ahora. Es el sensor del acelerador amigo tiene una chapita que hay que sacar primero para poder retirarlo.


Man puedes darme el link?
 


Ah ok esta bien bueno entonces tienes razon pense que tu manual decia que llevaba un 5w-20 y tambien lo interprete por los intervalos de temperatura que comentastes anteriormente. Lo importante de todo es respetar lo que indica el manual del fabricante y parametros de diseño. Con respecto a la gasolina puede que sientas mayor impulso pero detras de eso hay muchas variantes que repercuten en la metalurgia de las piezas del motor. En los procesos de refinación de la gasolina unos de los componentes en destilación del crudo es el azufre, por lo que al momento de mezcla interna de combustión del cilindro produce acido sulfurico y es corrosivo para las piezas y quien se encarga de contrarrestar ese acido son los números basicos existentes en los lubricantes como aditivo. Te quiero decir con esto que si tu manual dice que usa gasolina 95 octanos fue diseñado para esa especificación y al colocarle una de mas octanos desbalanceas la mezcla interna recomendada por el fabricante y tambien degradas aceleradamente el lubricante.

Saludos...
amigo, con mas octanos la explosión sera un poco mas fuerte y por ende acelerara mas rapida
tal vez no tenga mas caballaje pero indice de aceleración si debe aumentar
 


Que va, eso te lo dirán los mecánicos para que tu no hagas la faena, lo importante como en todo trabajo es desconectar bateria e ir paso a paso bien sea valvula Ica limpiar y montar, egr, tps o sensor maf y así sucesivamente
en este modelo de civic ya no existe valvula iac y el control del flujo de aire es electronico, al mover el la mariposa con las manos si lo puede descalibrar
lo que tiene que hacer es limpiarlo pisando el acelerador
 


Hola tonelo me alegra que hayas podido solucionar el problema de cascabeleo. Sin embargo con el el tema del lubricante que le estas colocando a tu vehiculo no es el recomendado. Le estas colocando un 5w-40 y te puedo asegurar que el coheficiente de fricción es bastante elevado con esa viscosidad por lo que estas matando el motor mas rapido de lo normal. Te recomiendo uses el 5w-20 y le haras un gran favor a tu coche. Saludos...
El tema de los aceites es un tema debatido entre nosotros los hombres y el peor del caso es que todos tenemos razón unos te van a decir que coloques un aceite grueso porque el carro es viejo y otros te van a decir que coloques el aceite de Agencia porque el carro debe morir con el aceite que recomienda el fabricante.

En mi caso yo te voy a enseñar a ti y ya queda de tu parte el aceite que le eches.

En todo el mundo existen tres tipos de aceite aceite mineral aceite semi sintético y aceite sintético.

El aceite mineral es hecho con residuos del petróleo, el aceite sintético es hecho con químicos de alta calidad altamente resistente y especificados para crear el aceite y el semi sintético es una combinación entre los dos; el semisintético para mí no sirve hablemos del mineral o sintético.

El mineral siempre es más económico y el sintético siempre es más caro y eso aplica para todos los motores desde barco hasta motocicletas helicóptero avión todos los motores necesitan un aceite para que se lubriquen las partes de adentro.

Lo otro es lo siguiente los grados de aceite escuchate y lee con atención cuando agarres un aceite Este va a tener diferente grados de acuerdo a la marca y especificación yo te voy a explicar de una manera para que me entiendas el número antes de La W significa el espesor del aceite frío y el número después de la W es el espesor del aceite ya estando caliente por ejemplo el aceite mas común en encontrar es 10w30 significa que el espesor de frio es de 10w y el espesor estando el aceite caliente es de w30 además encontrarás un mito callejero que dice que un aceite grueso hace que el motor no se te sobrecaliente igual como también hay un mito que dice que un aceite delgado hace que el motor no se te sobrecaliente todo eso es mentira, el aceite es sólo para lubricar las partes internas del motor la viscosidad varia en cada motor porque los ductos por donde pasa aveces son muy pequeños y un aceite muy grueso le costará subir, métete eso en la cabeza el aceite del motor debe ser de alta calidad para que las piezas por dentro en conjunto ellas trabajen excelentemente bien. Obvio que un aceite de mala calidad y un motor que no se le haya hecho el cambio de aceite a tiempo lo que va a traer es Melcocha. Melcocha se le dice a lo criollo cuando el motor se le hace una pasta por dentro.

Entonces lo otro que tú debes saber es que los aceites multigrados están diseñados para trabajar de acuerdo al país donde tú estés como por ejemplo en Alaska un país que las temperaturas del ambiente es bajo cero no puedes meterle al carro un aceite 20 50 porque el arranque en frío lo que haras es dañar el motor porque el aceite es muy grueso en alaska usan 0w20 porq es diseñado para esa zona ahora yo te voy a poner un ejemplo yo vivo en Panamá y ni siquiera las agencias oficiales echan el aceite que viene especificado por el fabricante porque aquí en Panamá el calor llega hasta 40° aquí es muy caliente y aquí necesitas un aceite grueso para que te cuide el motor de lo caliente que es el clima espero que ella me hayas entendido aquí en Panamá por ejemplo hasta en la misma agencia oficial los Auto le meten 20 50 pero el aceite muy común que te vas a topar en todos lados es 10W30 en mi caso yo personal en mi Honda año 2002 uso aceite sintético 10 W 40 saludos
 


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