Problemas con laTransmision Aut del Honda Civiv 2001


manuel grajeda

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Hola!! quisiera saber si hay alguna solucion para la transmision Aut. de un honda civic 2001 ya que empezo a fallar, derrepente ya no quiso cambiar, es decir iba a velocidad normal y pare en un alto, y al querer avanzar ya no bajo el cambio y se quedo como si estruviera en cuarta, a partir de entonces, solo se mueve cuando el carro esta frio, pero al andar por una media hora ya no se mueve como si se calentara, tambien me fije que enpezo un zumbido raro que no tenia antes de que fallara.........alguien a tenido el mismo problema en su Honda?
 



Olaa discvlpa yo tmb tngo casi el mismo problema bveno cvando estaba en una svbida bien parada el carro parecia como q n0o tenia fverza ademas aora ya esta peor xk cuando lo pongo en d i lo acelero y nada como k no qiere responder i encima cuando pasa d un cambio a otro ay un sonido0o fverte i la verdad no m gvsta mucho0 la caja automatica nose si m podria dar una idea pero en dolares de cvant0o costara una caja mecanica para mi honda civic 2001 o si aun mi caja puede tener solucion GRACIAZ :D .
 


hola yo tengo un civic 2001 caja automática tengo casi el mismo problema yo iva en marca recorrí el auto como 65 km y lo llevaba en D y de repente se fue el pedal al fondo y las revoluciones subieron y el carro no avanzaba lo pare hizo todos los cambios y no avanzaba ni en retroceso luego espere que enfriara y luego avance en el como 10 km luego se paro que problema tiene alguien me puede ayudar. para mi pueden ser los discos que se quemaron, quien me puede ayudar.
 


HOY scaneee i me salio el codigo 001 fallo en el sensor de velocidad del eje de entrada (eje principal ) el mecanico me dijo q tienen k bajar la caja . pero consulte con otra persona y m dijo q eso no necesita bajar caja xk eso esta abajo del filtro de aire x ahi nomaz y nose en quien confiar ayudenme porfavor no qiero regalar dinero aver que me dicen Graciaz .
 


A mi me paso lo mismo, le puse el scanner y no me arrojo ningun codigo de falla, le cambie el aceite y estaba chocolate, me dicen q puede ser el filtro sucio, espero q no sea nada grave..
 


Haganle servicios a su cajas, las cajas automaticas son bien delicadas, cada cierto millaje o kilometraje tienen que reemplazar filtros discos y sincronizadores, ademas hay formas de manejo en las cuales se desgastan mas.
 


Que tal camaradas...

Apenas leí su post y me anime a darme de alta, no hace más de tres semanas me paso lo de muchos de ustedes, no entraban las velocidades, solo en frió, o se fue el pedal al fondo y no avanza. Ademas que se presente un zumbido proveniente de la parte cercana al motor.

Pensandole un poco y llegue a la conclusión que era el clutch hidraulico, llamado convertidor de torque o de par, o como a veces se le llama "turbina", la santa solución era cambiar dicho convertidor y para ello hay que bajar la caja.

Procedí a bajar la caja personalmente (ya tenia dos cajas automaticas de experiencia y dos standar), bueno, pues al final me decidi a abrir tambien la caja, esto aprovechando la mano de obra, y aproveche a cambiarle pastas, filtro y por consiguiente sus oring y empaques.

La caja quedo como nueva, cambios suaves y muy bien.

Talvez su solucion sea solamente cambiar el convertidor de torque, pero para los años de esos autos es mas seguro hacer el cambio de dichas pastas, si es que se tiene la posibilidad de hacer todo de una vez, ha otra cosa, el aceite que se le debe de poner es el de agencia ninguno otro, ya que he leído que se presentan problemas al colocar otro, ya saben las caracteristicas del mismo.

Espero haberles ayudado, cualquier cosa seguimos al pendiente, saludos..


Atte.
Ing. Gabriel
 


Saludos amigos yo actualmente tengo un problema similar cuando esta frio anda normal se levanta bonito... al correr algunas millas llego a la luz roja y suelto el brake se tarda en tomar velocidad algunos segundos y se levanta bonito si le piso el gas se barre la transmision, asta ahora todavia no eh tenido tiempo de chekar pero me estado informando y me dicen que pueden ser los solenoids son filtros de presion de aciete de la transmission que estan sobre ella... eston son electricos y suelen quemarse los famosos (gemelos) tambien me dicn que puede ser el clucth de avance que esta interno en la transmision... me gustaria si alguien tuvo este problema porfavo me diera un poco de su sabiduria... gracias
 


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