Que tal camaradas...
Apenas leí su post y me anime a darme de alta, no hace más de tres semanas me paso lo de muchos de ustedes, no entraban las velocidades, solo en frió, o se fue el pedal al fondo y no avanza. Ademas que se presente un zumbido proveniente de la parte cercana al motor.
Pensandole un poco y llegue a la conclusión que era el clutch hidraulico, llamado convertidor de torque o de par, o como a veces se le llama "turbina", la santa solución era cambiar dicho convertidor y para ello hay que bajar la caja.
Procedí a bajar la caja personalmente (ya tenia dos cajas automaticas de experiencia y dos standar), bueno, pues al final me decidi a abrir tambien la caja, esto aprovechando la mano de obra, y aproveche a cambiarle pastas, filtro y por consiguiente sus oring y empaques.
La caja quedo como nueva, cambios suaves y muy bien.
Talvez su solucion sea solamente cambiar el convertidor de torque, pero para los años de esos autos es mas seguro hacer el cambio de dichas pastas, si es que se tiene la posibilidad de hacer todo de una vez, ha otra cosa, el aceite que se le debe de poner es el de agencia ninguno otro, ya que he leído que se presentan problemas al colocar otro, ya saben las caracteristicas del mismo.
Espero haberles ayudado, cualquier cosa seguimos al pendiente, saludos..
Atte.
Ing. Gabriel