problemas con las revoluciones de mi 94 acura integra ls


Jumborap

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hola a todos!! mi problema es el siguiente, espero poder explicarme bien :) no puedo dar demasiado gas a mi carro después de las 4500 revoluciones por que las revoluciones se van hasta 8mil y se siente como si la computadora quisiera hacer corte , la aguja del taco-metro se mueve de forma errática al dar mucho gas cabe destacar que el carro no tiene ninguna luz no tiembla se podría decir que no tiene ningún problema a simple vista.
Ahora bien yo cambien la bobina de encendido y no se si el problema va por allí de ante mano gracias por su ayuda!!!
 



rvm

Hondero Mañoso
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Consulta, tiene el motor original? la computadora original?
 


Jumborap

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gracias por tu respuesta, si todo es original.
Ya resolví el problema, la bobina nueva que puse era el problema ya puse otra.
Gracias!!!!
 

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Eric maureira

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Honda integra
Yo tengo un integra 92 b18 y las rom me corta a las 3500 se reemplazo distribuidor y sigue con el problema...ayuda
 


rvm

Hondero Mañoso
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hola a todos!! mi problema es el siguiente, espero poder explicarme bien :) no puedo dar demasiado gas a mi carro después de las 4500 revoluciones por que las revoluciones se van hasta 8mil y se siente como si la computadora quisiera hacer corte , la aguja del taco-metro se mueve de forma errática al dar mucho gas cabe destacar que el carro no tiene ninguna luz no tiembla se podría decir que no tiene ningún problema a simple vista.
Ahora bien yo cambien la bobina de encendido y no se si el problema va por allí de ante mano gracias por su ayuda!!!
En la bobina de encendido o distribudor se encuentra el sensor que da la señal de revoluciones por minuto, puede ser que algo conectaste mal, debes de revisar estas conexiones para asegurarte que esten como estaban antes.
 


DDDieg

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En la bobina de encendido o distribudor se encuentra el sensor que da la señal de revoluciones por minuto, puede ser que algo conectaste mal, debes de revisar estas conexiones para asegurarte que esten como estaban antes.
Siempre revisa que el distribuidor que compraste es para el mismo carro. Uno cree que como es de Honda o Acura son iguales, pero tienen diferencias y eso puede provocar fallos también.
 


Eric maureira

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Es el mismo distribuidor... Y sigue con el problema. Corta a 3500rpm... El auto al encender parte bien .en baja las rpm se mantienen de buena manera
 


DDDieg

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Es el mismo distribuidor... Y sigue con el problema. Corta a 3500rpm... El auto al encender parte bien .en baja las rpm se mantienen de buena manera
Corta a 3,500 rpm cuando esta en neutral y lo aceleras o cuando va en marcha y no pasa de ahí.
 


Eric maureira

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En neutro corta a 3500rpm y andando tambien y solo llega a 120km/h.... Aunque acelere mas no pasa de esa velocidad...
 


DDDieg

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En neutro corta a 3500rpm y andando tambien y solo llega a 120km/h.... Aunque acelere mas no pasa de esa velocidad...
Es automático o mecánico? Algo eléctrico te esta dando la falla. Bobina, Rotor, Cables de Bujias. Si fuera automatico algun solenoide ha de estar dando el problema. que no deja que se pase de RPM para proteger el motor.
Hace como el del video...

Estoy viendo varios videos y temas en otros foros y todos le echan la culpa al distribuidor. El de un Accord que tenía el mismo problema comenta que es el alternador, lo cambio y se acabo el problema.

 


Eric maureira

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Honda integra
Este es integra AT.. en marcha cuando piso a fondo como para adelantar un auto ..este empieza a jalonear y y no acelera mas. Devo subir la velocidad lentamente para que los cambios pasen con normalidad..y al llegar a 120km/h comienza a jalonear y ya no puedo subir de velocidad llega a ese tope
 


DDDieg

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Este es integra AT.. en marcha cuando piso a fondo como para adelantar un auto ..este empieza a jalonear y y no acelera mas. Devo subir la velocidad lentamente para que los cambios pasen con normalidad..y al llegar a 120km/h comienza a jalonear y ya no puedo subir de velocidad llega a ese tope
Estoy viendo varios videos y temas en otros foros y todos le echan la culpa al distribuidor. El de un Accord que tenía el mismo problema comenta que es el alternador, lo cambio y se acabo el problema.
Revisa esto que te puse en el post anterior.
 


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