Problemas caja Automatica Honda Civic 2003 LC


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Civic 2003 Lx
Hola amigos me ha sucedido un problema con mi. Caja de cambio al poner mi vehiculo en D se queda trabada o en el tablero no aparece la Luz de la velocidad en que esta pero si lo hago con mucho cuidado cae en D y funciona muy bien. El problema solo es en D en D2 y 3 no hay ningun problema cual sera el problema sera correcto usar el vehiculo asi no dañare mas
 


Ya checaste el nivel de la transmision o requieRa su servico!!!
 





Hola si el nivel esta bien y el aceite esta en muy buen estado la caja funciona muy bien a no see por que en D se medio traba y tengo que poner un poco despacio

Se me ocurre que hay un problema con el sistema de llave de cambios que hay, tu auto debe de tener un agujero cerca de la palanca de cambios donde puedes meter la llave para liberar las velocidades y las puedas mover.

Cuando te este dando el problema, mete en ese agujero la llave y si el auto cambia sin problemas en todas las velocidades significa que ahi esta el problema.

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hay un punto que tenes que revisar las terminales de donde ascienta la palanca ya que las de estas generaciones de honda son electricas y cuando hay sarro o desgaste dan este fallo
 

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Se me ocurre que hay un problema con el sistema de llave de cambios que hay, tu auto debe de tener un agujero cerca de la palanca de cambios donde puedes meter la llave para liberar las velocidades y las puedas mover.

Cuando te este dando el problema, mete en ese agujero la llave y si el auto cambia sin problemas en todas las velocidades significa que ahi esta el problema.

Ver el archivos adjunto 11233
Muchas gracias x tu consejo voy a probar a ver si funciona
 


hay un punto que tenes que revisar las terminales de donde ascienta la palanca ya que las de estas generaciones de honda son electricas y cuando hay sarro o desgaste dan este fallo
Hola tienes alguna imagen o video de donde es o como se hace???
 


Es un conector tipo peineta la cual dependes de la caja y en las terminales hechas limon luego desmontar el del la palanca y haces lo mismo, con una púa aprietas las terminales hembra para mejor ajuste, desmontar la palanca y buscar.tornillos para desarmar luego limpiar con limpiacontactos y aplicar lubricante dielectrico,
 


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