problemas accord 98 3.0 V6


Alex_30

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola buen dia, me llamo Alejandro, tengo un problema con un accord 98 que estoy restaurando, le cambie el aceite (no encontre el filtro por ningun lado no se si sea necesario cambiarlo tambien)a la caja fueron como 4 o 5 litros en total, pero siento los cambios igual, en general entran bien, pero de segunda a tercera tarda un poco en hacer el cambio fuera de ahi esta muy bien lo he corrido hasta 140 km sin problemas, otro detalle del carro es que al momento de darle marcha no enciende a la primera, le doy marcha unos 5 segundos y nada, le vuelvo a dar marcha y enciende a la primera,... les agradecere mucho si me pueden dar algun consejo gracias..
 


La luz de d4 se prende y se apaga? Tiene luz de check engine el auto?
 


Hola rvm, la luz D4 enciende bien, y no tiene el check engine encendido, El problema es en el cambio de segunda a tercera, tarda en hacerlo y entra de golpe tercera. La semana que viene le cambio amortiguadores y banda de tiempo, despues lo voy a llevar a lavado de chasis y motor y de ahi supongo a que le pasen el escaner.
 


Segun tengo entendido los filtros de las cajas automaticas de Honda van dentro de la caja. Deberias de llevarlo a algun centro especializado en cajas automaticas.

No se si llevara discos creo que le dicen, si es asi revisa si no necesitan cambio.
 

Última edición:


Atrás
Arriba