JoseCastaneda
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Buenos dias comunidad, solicito su ayuda en mi triste caso con mi Honda 2005 civic, pues les comento que cada vez que acelero mi motor en calle y dejo que se revolucione bastante el motor antes de que haga el cambio la caja automática utilizando D2 y D3 para pasar a D o cuando he estado conduciendo muy rapido y me detengo en ocasiones la temperatura de mi automovil sube rapidamente pero nunca llega a H y asi como sube baja en cuestion de unos 30 segundos, lo que le hemos hecho al carro es una prueba para ver si tira aire el radiador por si fuese la culata o si hay agua mezclada con aceite, y eso es negativo, generalmente la temperatura del auto anda debajo de la mitad pero puede subir cuando lo acelero y bajar rápidamente cuando presiono el pedal del acelerador poquito sin meterlo a mas de la mitad, o en ocasiones se mantiene elevada, les dejo un video si se fijan la temperatura bajo rapidamente cuando apague el auto y me fui a verificar los ventiladores que estaban trabajando, el auto sufrio un recalenton hace unas semanas y tuve que cambiarle 3 bobinas y todo el juego de bujillas, aceite de motor, pero la culata no se si sea el problema pues la temperatura parece loca.
Que podria ser?
Cuando se pone la computadora marca error en el cuerpo de aceleracion, asi que lo limpianos y la marcha minima, y todo normal pero el problema de la temperatura continua.
Que podria ser?
Cuando se pone la computadora marca error en el cuerpo de aceleracion, asi que lo limpianos y la marcha minima, y todo normal pero el problema de la temperatura continua.
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