Hola, necesito ayuda, opiniones, lo que sea para este tema, el otro día recibí una llamada para cambiar la manguera de alta presión de la dirección de un Honda Accord 2.4 2006 el cual previamente se había quedado sin aceite de dirección en 2 ocasiones, evidentemente le dije al dueño que descartara comprar la manguera original, ya que salia cerca de 240 €. Le reparamos la vieja respetando su configuración, lo que salio unos 30 €. Con todo esto le puse la manguera reciclada, levanté el coche y lo deje descansar sobre dos burras para proceder a la purga del circuito. Después de estar casi 15 minutos girando de un lado para otro sin lograr nada, nos decidimos a bajar el coche y probar y la sorpresa fue que seguía la dirección dura... Entonces el dueño compró una bomba de dirección reciclada (entre 140 y 170 €) y se la pusimos y procedimos a hacer lo mismo para purgar, esta vez si hacia bastantes burbujas en el depósito del líquido de dirección... pues hasta hacía un ruido y luego al rato de estar girando se le quitó. Bajamos el coche de nuevo y otra vez la misma sorpresa, el coche tenía la dirección mas dura entonces... estábamos al principio del problema de nuevo. Yo ya había descartado que fuera un fallo eléctrico ya que desconecté el cable que tenía en la misma manguera y se aceleraba el coche por lo que supongo que esta bien. Luego la bomba "nueva" y la manguera reparada más el purgado de 15 minutos de nuevo... no se sinceramente que puede ser, si alguno le ha pasado lo mismo me gustaría que diera su opinión como también se aceptan críticas con el fin de aprender siempre y cuando sean constructivas, ya que supongo que hay gente con mucha más experiencia y otros métodos. Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta