Presentacion y solicitud de ayuda.


DarkerCI

Ingeniero C
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Hola a todos foreros.

Me presento en esta seccion ya que es la seccion a donde corresponde mi Honda, y aprovechare para consultar si me pueden ayudar con algunos detalles que e notado en el.

Me llamo Carlos, soy ingeniero y vivo en Culiacan, Sinaloa, Mexico y soy un orgulloso poseedor de un Honda Civic Coupe 2006.

Ahora, aprovecho para solicitar su ayuda en base a su experiencia.

El principal problema que me preocupa en este momento es que mi carro desgasta demasiado la llanta trasera del lado del copiloto (La cual ahora mismo apenas si se le ve las lineas de la llanta :eek: ), ahora les dare la informacion que tengo, por lo que eh leido en este foro el problema radica en que mi carro esta desalineado de atras, asi que lo lleve a revisar y me dice el mecanico que si lo puede alinear, me informó que esta metida la llanta cerca de una pulgada y utilizo una herramienta donde me indico que tiene -2.5 grados del lado del copiloto y -3 grados del lado del piloto (Llantas traseras) este segundo valor no se a que se refiere, me imagino que es inclinacion.

Mi duda es si solo le pido al mecanico que alinee el carro o si mejor de una vez reemplazo alguna pieza, esta pregunta la hago porque en otro hilo ya abandonado, alguien expuso un problema similar, y le preguntaron si el carro se senia raro de atras, y en mi caso asi es, cuando el carro pasa por camino irregular (Que abunda en mexico) se colea demasiado de atras y jamas habia sentido eso en otro auto.

Que es lo que me recomiendan que haga?...

Saludos, y espero no haberlos aburrido con tanta explicacion :D
 

Última edición:

Puede ser que tu auto este chocado de la parte de atras primero checa eso. Si no. Puede ser los bujes que van atras o los brazos de suspencion. A mi me pasó eso cuando le puse coilovers las llantas traseras se metieron tube que comprar camber kit para poder alinear. Pero de que el mecánico quiera alinearte sin comprar ninguna piesa no puede por que los cvic no se pueden alinear de la parte de atras es lo que tengo entendido
 


Bienvenido! y de acuerdo con lo que dice elviruz , revisa esto :)

Y atras no se puede alinear, solo se puede ajustar la convergencia o TOE en ingles.
 


Gracias por las respuestas.

Fui con otro mecanico para que verificara si el carro tiene choques por atras, y no detecto nada, ni tampoco yo aunque no soy experto.

Pero me menciono el mecanico que mi carro puede alinearse de las llantas traseras, ya que verifico y tiene sistema de alineacion.

No se si influya pero mi carro lo compre en california, y creo que la factura decia que viene de canada o algo asi, no se si el carro sea diferente.

Saludos.
 


Atrás
Arriba