Pérdida de potencia, carretera subiendo pendiente a mas de 3500 rpm


Wkcho

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Hola, quisiera que alguien me ayudara con mi problema si es que ya le ha pasado, tengo un Civic Coupé 2008 EX y el fin de semana salí a carretera y de repente cuando quise acelerar a más de 80 Km/hr el coche se tironeaba y no me permitía hacer el cambio a la 5a velocidad (supongo).
Despúes de hacer varias pruebas y observar el comportamiento del coche me di cuenta que solo pasaba al subir una pendiente y cuando se intentaba rebasar las 3,500 rpm que coincidían con los 80 km/hr aproximadamente.
Lo lleve con el mecánico y me dijo que el error que marcaba el Check Engine era del sensor de los balancines superiores pero que no debería llevar sensor ahí o algo así y me dijo que tal vez esa no era la falla y despúes de revisarlo me dijo que lo siguiera usando para ver si fallaba de nuevo y falló de nuevo a la semana siguiente.
A alguien le ha pasado? No tengo mucho dinero por el momento y no quiero malgastarlo tratando de averiguar que tiene, alguien me puede ayudar?
 


Ya fui a escanear el coche y me arroja el codigo de falla P2646; Bajo voltaje en el circuito del interruptor de presión de aceite del VTEC, causas: 1. Revisar el nivel y la presión de aceite del VTEC, 2. Condicion de circuito abierto o en corto, 3. Interruptor de presión del VTEC averiado.

He investigado un poco y ya que revise el aceite del motor y el nivel esta perfecto por ahí leí que se tiene que limpiar el cedazo o empaque del solenoide del VTEC pero es para un modelo Element 2003 STD,

http://www.foroshonda.com/index.php...ndar-problemas-de-revoluciones-potencia.8716/

Quisiera saber si a alguien le ocurrio en un Civic 2006 - 2011 para ver si es el mismo procedimiento.

Alguien me puede ayudar?
 


Ya fui a escanear el coche y me arroja el codigo de falla P2646; Bajo voltaje en el circuito del interruptor de presión de aceite del VTEC, causas: 1. Revisar el nivel y la presión de aceite del VTEC, 2. Condicion de circuito abierto o en corto, 3. Interruptor de presión del VTEC averiado.

He investigado un poco y ya que revise el aceite del motor y el nivel esta perfecto por ahí leí que se tiene que limpiar el cedazo o empaque del solenoide del VTEC pero es para un modelo Element 2003 STD,

http://www.foroshonda.com/index.php...ndar-problemas-de-revoluciones-potencia.8716/

Quisiera saber si a alguien le ocurrio en un Civic 2006 - 2011 para ver si es el mismo procedimiento.

Alguien me puede ayudar?

Es el mismo procedimiento. :) Yo lo haria si estuviera en tu posicion.
 


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