Mi honda civic 2000 calienta, necesito de su ayuda


Tanis

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Hola amigos, tengo un problema con mi honda civic 2000 el carro calienta, ya cambie empaque de culata, se mandó al torno estaba torcida 4 mm, ya calibré válvulas, se cambió el radiador y se mandó a sondeo y el carro sigue calentando, los ventiladores están bien, no tiene termostato ya no se qué hacer con ese carro llega a 3/4 de temperatura lo acelero y baja la temperatura muy rápido después sube, me pueden ayudar con el problema, cuantas libras tiene que ser el tapón del radiador?
 


Ponle su termostato original y hechale su Coolant original.

Si el fallo sigue, ve a un centro de radiadores para que le pongan u aparato, no recuerdo como se llama, que le mete presion hacia dentro del radiador, para verificar si hay alguna manguera dañada o algun escape diminuto que solo con esa presion sale a flote.

En ese mismo centro, que te chekeen si el tapon del radiador esta bueno, muchas veces si el tapon esta malo el radiador no trabajo con la presion de aire adecuada y por eso no te notas en los escapes que puedan haber.
 


Gracias ya encontré cual es el problema del carro, el sistema no esta bien purgado de aire, y eso hacia que la presión se eleve y calentara así que ojo hay que purgar bien el sistema
 


Atrás
Arriba