Julian13
New Member
- Mensajes
- 12
- Puntos de reacción
- 5
- Auto(s)
- Honda civic FA1
Honderos tengo una duda sobre una fuga que acabo de ver en mi civic FA1 con motor R18a de transmision manual. Encontre gotas de aceite en el piso y lo revise por debajo y al parecer es por los sellos o empaques que van en la salida a los ejes. Quisiera preguntarles si alguien ha tenido esta falla o saben como repararla. Hay que desmontar toda la caja o trasmision y desarmarla? O solo bajando los ejes se puede cambiar los sellos.
Otra falla que tiene desde que lo compré con 65.000 km es que el pedal del embrague es algo duro, comparado con otro civic del mismo modelo pero LX que tienen mis padres. El mio es igual pero EX. Un mecanico me dijo que puede ser desgaste por uso de la prensa por que los cilindros no se ven malos o con fugas de liquido. Nos se que hacer con esta trasmision
Otra falla que tiene desde que lo compré con 65.000 km es que el pedal del embrague es algo duro, comparado con otro civic del mismo modelo pero LX que tienen mis padres. El mio es igual pero EX. Un mecanico me dijo que puede ser desgaste por uso de la prensa por que los cilindros no se ven malos o con fugas de liquido. Nos se que hacer con esta trasmision