mi accord no arranca en 1 en d4


arapachano

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
buenas noches soy nuevo aca quisiera que me ayudaran con mi problema de mi accord 93 desde hace un mes tiene parpadeando la luz S en el tablero lo coloco en d4 y arranca pesado como si arrancara en 4 velocidad, tengo que colocarlo en 2 y hacer cambios manuales y solo hace dos cambios he desconectado la bateria y resetea la compu y arranca bien y hace todos los cambios pero enseguida vuelve a parpadear la S y debo arrancarlo en 2 quien me puede ayudar en el diagnostico?
 


Tienes que llevar tu carro a que sea escaneado para ver que error o errores son los que tiene.

Ahora bien en los accord del 91 al 93 he visto que este error de que se prenda y apague la S tienen que ver con el sensor de velocidad, y por lo general al reemplazarlo se soluciona el problema.

Yo en lo personal te recomendaria que fueras a un lugar para que te hagan un scan de errores antes de reemplazar piezas. No esta de mas que le hagas un servicio a la caja si no lo has echo recientemente.

Saludos.
 


en efecto, son los sensores yo tengo un 95 y lleva 4 sensores, pero el problema con dos de ello es q no los detecta es scaner, los solenoides de la transmicion y hacen que se habran y cierren las valvulas del aceite, esos si estan malos tienes q reeplazarlos, las transmiciones automaticas honda tienen un sistema de proteccion de trasnimicion y no deja que camine a mas de 2 esta con el fin de q no se queme, pero si revisa los sensores saludos
 


Atrás
Arriba