todo depende de la fuerza del arranque y de las condiciones.
porque a mi me paso una vez manejando algo rapido la faja de tiempo ya no aguanto la tension y se rebento y me apago el carro y no doble ninguna valvula porque el motor se apago en el instante.
pero en otra ocacion se me rebento la faja de balance y alli si doble valvulas.
como te digo es relativo, si queres esta seguro que no has doblado ninguna valvula sin tener que desarmar los cover, etc, etc
lo que podes hacer es lo siguiente y lleva menos tarea.
1. removes las bujias, candelas.
2. removes el manifold de admision y escape
3. necesitas a otra persona que te ayude.
4. la parte 3 y aire de un compresor tenes que introducir por cada uno de los orificios donde van las candelas y con tus manos ver si el aire se escapa por el lado de admision o escape.
5. si despues de esto comprobaste que no hay aire saliendo por ninguno de los cilindros estas bien, pero si sale aire por alguno de los cilindros dependiendo en mano sentiste el aire salir es donde vas a tener el problema