honda accord 2000 recomendacion


tecnicotv

New Member
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
saludos a todos los foreros de este grandioso foro,bueno les comento que soy nuevo aqui y tambien apenas con mi primer honda.

honda accord modelo 2000 4 cilindros automatico motor con vteckcon 66mil millas, lo tendre en una semana y me gustaria saver de los que conosen de este modelo que tal salen y si hacerle el tune up es dificil,ya que ahorita tengo un golf 98 y a ese le hago de todo.

espero comentarios ...grasias.

saludos a todos desde tijuana.:bailar:
 


Mira el Accord al menos aca en Guatemala cuesta conseguirle upgrades... acordate que es un carro familiar de lujo, y es pesado, lo que si tiene los Accord's es un desplazamiento en larga que ufff los civic's se quedan mordiendo el polvo dependiendo de que civic y que accord sea...
 


agradesco tu comentario,bueno ya lo cale y la verdad no esta nada pesado lo senti muy liviano, el motor es el de mi avatar.

NOTA.pregunta por ser viteck ocupa algun aceite en especial?
 

Última edición:

mira realmente no es dificil modificarle el motor.
lo que si es que tenes que tener muy en cuenta que el motor es SOHC y no DOHC entonces no esperes mucho en ese aspecto como tambien de automatico a mecanico varia pero si muy buena opciones para mejor tu motor y hacerlo que tenga un mejor desempenio a la hora de conducirlo
 



pues si que se ocupa una buena invvercion,pero bueno solo me gustaria empesar con algunas cosillas sencillas, tales come meterle el intek y despues mas y mas segun sea mi gusto, la cosa esque aqui no puedes poner un carro muy llamativo porque te lo roban o te bajan de el con violencia,asi estan las cosas.

poco a poco lo ire arreglando
grasias.
 


pregunta que ventaja puedo tener si le pongo el intake, lo pregunto ya que estoy apunto de conseguir la caja donde va el filtro del aire, es desir la original, ya que la que trae esta quebrada muy da;ada, asi que opinan lo del intek?
 


esta bien solo como mejor punto en ves de usar un Filtro OEM o cualquier usa mejor un K&N te va a funcionar mejor
 


lo tomare en cuenta

esta bien solo como mejor punto en ves de usar un Filtro OEM o cualquier usa mejor un K&N te va a funcionar mejor

bueno hoy ya lo pude calar y si corre muy bien, solo que se le prendio el foco del sheck, en esta semana lo llevo a que lo chequen.

una pregunta..el viteck como alas cuantas revoluciones deve entrar?
lo pregunto, ya que agarre una linea recta y le aplaste casi a fondo respondio bien pero no senti que entrara el viteck.

como ven?

NOTA. como saver si entra o no
 


en espera de respuesta, algo mas existe algun foco que indique que entro el viteck.

y por ultimo solo para recordar el motor tiene solo 66mil millas es mod 2000 y quiero hacerle cambio de aceite y vi un post que dise que aceite 5w 20 como ven?
 


qe tal amigo en este motor no se siente cuando activa el vtec ya qe es sohc (un solo arbol de levas) y solo aplica el vtec en las levas de admision en un doble arbol si siente y asta ase un sonido distinto el motor en la casa tenemos un accord 2000 y dandole su buen mantenimiento no te va a dar lata el mio a salido buenisimo
 

Última edición:

exelente espero tambien no tener complicaciones con el,bueno la cosa esque lo que me interesa es que jale bien y ponerle algunos axesorios al motor, algo leve no muy caro, es desir lo basico,ya que como comentan este es un carro familiar, ya despues comprare otro con caracteristicas mejores para correr y este accord 2000 dejarlo para viajar aaaaaaa porque que bonito corre en carretera y responde muy bien.

NOTA. tengo aun dudas con lo del aceite.
saludos
 


En el engine bay, creo que bajo el cofre, o en la tapa del aceite, viene el grado de aceite que necesitas, de ser posible, compralo en la agencia Honda mas cercana, no es caro respecto a marcas conocidas y 100% recomendable, asi mismo las bujias son economicas y las recomendadas... saludos

aaaaaa, de todos modos, creo que lleva el 10w-30
 


Hola te respondo desde panama, tengo un accord 2000 4 cilindros igual q el tuyo ademas mis amigos tienen honda integra. Mire el accord gasta mas gasolina en ciudad y si el carro es de segunda tienes q ponerle un aceite al motor 20W50.
El accord es super comodo, pero gasta mucha gasolina es gaston. En viajes largos no es gaston. Haaaa tengo un truco de la honda para borrar el chek. Super facil.
 


adelante como lo borro?

Hola te respondo desde panama, tengo un accord 2000 4 cilindros igual q el tuyo ademas mis amigos tienen honda integra. Mire el accord gasta mas gasolina en ciudad y si el carro es de segunda tienes q ponerle un aceite al motor 20W50.
El accord es super comodo, pero gasta mucha gasolina es gaston. En viajes largos no es gaston. Haaaa tengo un truco de la honda para borrar el chek. Super facil.

saludos mi hermano, mira te comento que mi honda es muy economico tanto en ciudad como en carretera,esto devido me imagino a que solo tiene 66mil millas.

te comento que lo lleve a que le metieran el diagnostico y segun el sheck se prendio por no servir el sensor de oxigeno, el que se encuentra abajo del escape, ya que lleva otro enfrente.

con respecto alo que comentas no se si te refieres borrandolo con el reseteo de la bateria,osea desconectando la bateria.

esto ya lo hise pero como alos 3 dias se volvio a prender.

NOTA.el carro no falla en ningun momento.
 


Atrás
Arriba