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El coche viene con un 2.0 litros que produce 200 caballos, al mismo tiempo, con una transmisión manual de 6 velocidades con una hélice diferencial de deslizamiento limitado. Barras estabilizadoras más rígidas, han reforzado el manejo del Civic Si. (8,8 m/s2) de aceleración lateral en la pista de derrape. De 0-60 en 6,7 segundos de acuerdo con Honda, pero con algunas pruebas a veces me dio 6,3 segundos. Las características estándar incluyen, llantas de 17 pulgadas de aleación 215/45R17 Michelin para toda estación.
Para el 2012 me dijeron que es un 2.4 litros con más potencia, un chasis más ligero y una suspensión más rígida, 16 válvulas, DOHC i-VTEC ®. Produce 201 caballos de fuerza y 170 libras -pie de torsión. Eso es un aumento del 22 por ciento en par sobre la generación anterior, mejora de la aerodinámica. 6 velocidades, transmisión manual, diferencial de deslizamiento limitado para mejorar el manejo y control del vehículo.
El coche viene con un 2.0 litros que produce 200 caballos, al mismo tiempo, con una transmisión manual de 6 velocidades con una hélice diferencial de deslizamiento limitado. Barras estabilizadoras más rígidas, han reforzado el manejo del Civic Si. (8,8 m/s2) de aceleración lateral en la pista de derrape. De 0-60 en 6,7 segundos de acuerdo con Honda, pero con algunas pruebas a veces me dio 6,3 segundos. Las características estándar incluyen, llantas de 17 pulgadas de aleación 215/45R17 Michelin para toda estación.
Para el 2012 me dijeron que es un 2.4 litros con más potencia, un chasis más ligero y una suspensión más rígida, 16 válvulas, DOHC i-VTEC ®. Produce 201 caballos de fuerza y 170 libras -pie de torsión. Eso es un aumento del 22 por ciento en par sobre la generación anterior, mejora de la aerodinámica. 6 velocidades, transmisión manual, diferencial de deslizamiento limitado para mejorar el manejo y control del vehículo.
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