Duda del Tacometro


honda b15b2

New Member
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
:huh:
Que tal amigos honderos... a que se debe que la aguja del medidor de rpm se mueva como loco, de aqui para alla...Y ya quiero solucionarlo :loco:
Solo se queda fija en motor ralenti... Ya lo probe con otro tacometro y sigue el mismo problema...
Espero sus consejos, datos, ayuda o lo que sea :risa:

pd. motor d15b2 LX
 


Man y tu motor no sube y baja revoluciones? recordarte que el tacometro funciona con la chispa de tu distribuidor y puede ser que tu chispa este inestable ya la revisaste??
 


Man y tu motor no sube y baja revoluciones? recordarte que el tacometro funciona con la chispa de tu distribuidor y puede ser que tu chispa este inestable ya la revisaste??

1° Gracias por contestar
2° Fijate que eso es lo raro, el motor se mantiene estable, sin subirse y bajarse, asi como que estubiese dando el problema de IDLE co la valvula IACV
3° la falla la da en marcha, cuando ya el motor trabaja mas o menos llegando a 2500 RPM. Cuando dejo de acelerarlo y me dejo ir en neutro no sucede el problema.

:huh: A que se debera todo esto, y la chipa en las bujias andan bien.

:loco: ¿podria ser algun modulo del distribuidor?

:D Espero mas ayuda y desde ya gracias.:cool:
 



tenes corto , aguas con eso q podes tronarte la compu
 





Gracias man...
A que altura crees mas a mones que pueda estar este corto...:huh:

:eek: No quiero que truene la compu... :eek:

Les aviso por cualquier cambio.


Mira pueeeee... hay que revisar la tierra del tacometro oooo si el positivo del mismo no esta tocando el chasis por eso se te sube y baja la aguja, porq es cada vez q toca chasis ..... ahi se te va a tocar revisar lineas.... un tester es un buen aliado en esos casos vos...podes empezar por revisar a partir del distribuidor y averiguar cual es el cable que va hacia el tacometro ....
 


Atrás
Arriba