CRX ACHUAPA salio del olvido!






Una info extra sobre ese motor, sino estoy mal "Es el primer motor JDM TYPE R que se uso para competencias aqui en Guatemala" Elmer Navas me lo instaló en el CRX y recuerdo muy bien cuando Facundo Casse me llamó para felicitarme y que ellos se morian por tener uno de esos, eso fue en el 2002 o 2003 no recuerdo muy bien, pero nadie tenia uno de esos :) luego comenzo la fiebre de los JDM y lo demas pues es historia jejeje :)

P.S. Es tan bueno ese motor que solo una vez se ha desbielado despues de casi 3 años de competir y sacarle la KK a 9,000 rpm en cada carrera y fue por un descuido, alli fue cuando se aprovecho para comenzar a hacerle las mañosidades tipicas del Hondero
 

Última edición:

Una info extra sobre ese motor, sino estoy mal "Es el primer motor JDM TYPE R que se uso para competencias aqui en Guatemala" Elmer Navas me lo instaló en el CRX y recuerdo muy bien cuando Facundo Casse me llamó para felicitarme y que ellos se morian por tener uno de esos, eso fue en el 2002 o 2003 no recuerdo muy bien, pero nadie tenia uno de esos :) luego comenzo la fiebre de los JDM y lo demas pues es historia jejeje :)

P.S. Es tan bueno ese motor que solo una vez se ha desbielado despues de casi 3 años de competir y sacarle la KK a 9,000 rpm en cada carrera y fue por un descuido, alli fue cuando se aprovecho para comenzar a hacerle las mañosidades tipicas del Hondero

:eek: tener el primero motor JDM que lujo la verdad para cuando en ese tiempo me acuerdo tambien que medio seguian las carreras en las calles y que los Zapatios,CRX eran los mejores carros que podias tener y de alli venia ya el Integra GSR los cuales solo habian 2 en ese tiempo uno ROJO y VERDE los cuales si venian arreglados y los cuales hasta este dia me pregunto yo que se habran hecho porque ya no los volvi a ver jamas
 


:eek: tener el primero motor JDM que lujo la verdad para cuando en ese tiempo me acuerdo tambien que medio seguian las carreras en las calles y que los Zapatios,CRX eran los mejores carros que podias tener y de alli venia ya el Integra GSR los cuales solo habian 2 en ese tiempo uno ROJO y VERDE los cuales si venian arreglados y los cuales hasta este dia me pregunto yo que se habran hecho porque ya no los volvi a ver jamas


Habian dos GSR aparte de esos, eran de Lester Sandoval eran negros uno se lo vendieron a un cuate de Los Esclavos en Santa Rosa y el otro no se que lo haria, lo usaba para jalar su CRX el cual todavia anda vivo por alli, es uno negro con franjas blancas y amarillas en diagonal
 


Habian dos GSR aparte de esos, eran de Lester Sandoval eran negros uno se lo vendieron a un cuate de Los Esclavos en Santa Rosa y el otro no se que lo haria, lo usaba para jalar su CRX el cual todavia anda vivo por alli, es uno negro con franjas blancas y amarillas en diagonal

Pue de quien era si saber pero si ese Rojo y Verde :babear: aparte que ya venian modificados de los USA y eran los mas que mas corrian como nunca y se quedaba uno :eek::eek:
 



alguien me puede explicar la diferencia entre el B16B y el B16A2
gracias

Mira el B16B es el motor que trae la EK9 y este motor trae 185Hp y es uno de lo motores que HONDA saco y es de :babear: porque casi se asemeja al B18C
ahora el B16A2 ese motor es de 170Hp y es la 2da generacion este motor lo encontras en el Coupe Si 99-00 USDM y tambien en algunas VTi
 


Atrás
Arriba