CIVIC 2003 MECANICO PROBLEMA ENCENDIDO


KESUOR

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CIVIC 2003 EX MANUAL
Hola Amigos

El problema que tiene es el Encendido
no enciende de un solo hay que darle hasta 3 veces para que encienda

bateria nueva LTH revision en centro LTH carga bien igual el alternador
motor de arranque revisado se Realizo mantenimiento y limpieza esta bien
Cables de Baterias Nuevos
Bornes Nuevos
Luces Dan bien , Tablero luces bien

Pero si el problema esque no enciende de un solo
 


Que extraño, por lo general ese problema se da por un starter malo o que esta por dañarse pero tu indicas que fue revisado y esta bien.

Te prende alguna luz de check ?
 




Estoy viendo que en efecto lleva sensor en el pedal del clutch te aconsejo que lo revisen, si esta malo puedes cambiarlo o quitarlo y dejarlo directo
 



seguro/sensor de clutch para encender Si ese usa lo revisare mañana les digo como me va pero alguien sabe como es el sensor
 

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Acá está, foto patrocinada por @Statox
upload_2017-5-30_15-28-40.png
 


Hola Amigos
Se llevo a Revisar el sensor de seguro de clutch esta bien funciona bien
El Fusible de la Caja de Abajo del timon igual Funciona bien
los inyectores esta bien no da error en el escaneo que esten malos
El unico detalle esque las Bujias tenian carbon

El Vehiculo tiene 2 semanas que cuesta que encienda hasta la tercera vez
podria ser la razon de bujias que al esta malo el encendido esta con carbon voy a seguir con otro electricista a revisar la bomba de combustible

En espera de su ayuda amigos
 


Nos comentaste que ya revisaron el starter (motor de arranque) verdad, porque ese parece indicio de problema de starter.
Las bujias no creo que sean porque el problema te lo daría más bien en el desplazamiento, pero si ya están muy quemadas igual cambialas.
La bomba de combustible también podría ser.
 

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Hola nuevamente se Cambio

Bujias Iridium Nuevas
Filtros de Aire por
cualquier cosa
Revision de Seguro /cluth
fusible de Encendido caja debajo del timon revisado en buen estado

La Bateria Es nueva
Alternador en Buen Estado
Motor de Arranque en buen Estado Revisado y Probado

Siempre Sigue el Encendido Malo Hay que darle hasta 3 veces para que Encienda
Por Favor Si me Pueden Ayudar
 


Hola nuevamente se Cambio

Bujias Iridium Nuevas
Filtros de Aire por
cualquier cosa
Revision de Seguro /cluth
fusible de Encendido caja debajo del timon revisado en buen estado

La Bateria Es nueva
Alternador en Buen Estado
Motor de Arranque en buen Estado Revisado y Probado

Siempre Sigue el Encendido Malo Hay que darle hasta 3 veces para que Encienda
Por Favor Si me Pueden Ayudar
Está dando batalla tu carro, hace algún ruido o parpadeo en el tablero al intentar encender?
 

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tu falla esta de la siguiente manera:

1. al encender solo hace clac clac. solenoide en mal estado.
2. al encender el encendido es lento.y se queda sin avance el estarter (carbones en mal estado.)
3. chirrido al enceder (bendix en mal estado.
4. das switch y no paso de corriente (puede ser la pastilla de encendido o el solenoide que este malo
5. al encender el encendido es lento.y se queda sin avance el estarter (campos en mal estado o inducido)

Pruebas para el item 4

colocas el tester en el cable que va con un solo conector al solenoide y le das estarter, si te tira voltaje (12.5 o 13) pastilla en buen estado tenes que hacer esta prueba varias veces ya que pueda ser que casualmente la pastilla de encendido toco un contacto donde tengas corriente. si en esta prueba de la pastilla tenes menos de doce en algun punto, reemplazala cuesta como USD 100

si tuviste menos de 12 revisa el relay de estarter. este tambien se va.

si tenes menos de doce y los relay estan en buen estado, fusibles, voltaje correcto, pastilla en buen estado. revisa campos del estarter e inducido.

hay una tabla de bosch donde te da los rangos de las tolerancias en ohmios por marca.

espero te sirva esto y me contas.

@rvm , @Kenett
 


Solucionado !!!!
Muchas gracias a todos
El problema era la bomba combustible
Estaba mala era denso no tenia mucho aguante se daña por haber conducido con la reserva ahy el error eso no se debe hacer recalento y estaba mala

Gracias amigos ya solucionado
 

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Solucionado !!!!
Muchas gracias a todos
El problema era la bomba combustible
Estaba mala era denso no tenia mucho aguante se daña por haber conducido con la reserva ahy el error eso no se debe hacer recalento y estaba mala

Gracias amigos ya solucionado

Gracias por compartir.
 


Solucionado !!!!
Muchas gracias a todos
El problema era la bomba combustible
Estaba mala era denso no tenia mucho aguante se daña por haber conducido con la reserva ahy el error eso no se debe hacer recalento y estaba mala

Gracias amigos ya solucionado
Excelente :thumbsup:
 

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Hola Amigos, disculpen mi ignorancia, pero leyendo este tema, me llamó la atención, eso del problema con la bomba de combustible.
Es posible que en estos autos Honda, la bomba se dañe por conducir con la reserva? O es solamente por la marca que andaba el vehículo?
Desde ya, gracias por sus comentarios.

Saludos.
 


Hola Amigos, disculpen mi ignorancia, pero leyendo este tema, me llamó la atención, eso del problema con la bomba de combustible.
Es posible que en estos autos Honda, la bomba se dañe por conducir con la reserva? O es solamente por la marca que andaba el vehículo?
Desde ya, gracias por sus comentarios.

Saludos.

Al andar en reserva se puede dañar ya sea la bomba o otras cosas porque el tanque estaba sucio. Pero no pasa siempre y en todos los autos..
 


Al andar en reserva se puede dañar ya sea la bomba o otras cosas porque el tanque estaba sucio. Pero no pasa siempre y en todos los autos..
Es una consecuencia común al manejar mucho con reserva, que se dañe primero el flote de la bomba lo que hace que ya no marque bien el nivel de gasolina y en los peores casos también termina por dañarse la bomba de combustible como dice @rvm por la suciedad y residuos acumulados en el tanque
 



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