djtrayik
Member
- Mensajes
- 44
- Puntos de reacción
- 12
- Auto(s)
- HONDA CIVIC LX 2007 ATM 1.8
Hola grupo, espero estén muy bien.
Les comento mi caso:
Hace poco tuve una avería en el motor, el cual implicó un cambio de sello de culata, se reparó, pero quedaron muchas secuelas eléctricas a partir de ello. Primero el coche no podía arrancar, dejó de marcar el flotador de gasolina, compré la pieza y cambié el alternador y volvió a funcionar todo normal. Hace un par de días cambié el motor eleva lunas lado pasajero derecho frontal, puse un motor nuevo, al parecer funcionó bien, pero ayer ya no arrancó el coche, revisé batería y tiene carga de 11.3v , alternador nuevo y ya encendido da un total de 14.3v constante así que descarto estos dos equipos, encontré un tutorial como identificar el corto poniendo un tester en el polo negativo de la batería y arrojó un corto el fusible #23 debajo del cofre lado motor, marca "BACKUP" 10A, empecé a buscar el origen y di con el arnés que va pegado al multiplex, ahí encontré al parecer los cables que originan este corto.
Por favor me pueden ayudar a identificar en donde van conectados para no desarmar todo el coche? Habrá un código o diagrama de esa parte para encontrar lo que origina el corto? Mil gracias.
Les comento mi caso:
Hace poco tuve una avería en el motor, el cual implicó un cambio de sello de culata, se reparó, pero quedaron muchas secuelas eléctricas a partir de ello. Primero el coche no podía arrancar, dejó de marcar el flotador de gasolina, compré la pieza y cambié el alternador y volvió a funcionar todo normal. Hace un par de días cambié el motor eleva lunas lado pasajero derecho frontal, puse un motor nuevo, al parecer funcionó bien, pero ayer ya no arrancó el coche, revisé batería y tiene carga de 11.3v , alternador nuevo y ya encendido da un total de 14.3v constante así que descarto estos dos equipos, encontré un tutorial como identificar el corto poniendo un tester en el polo negativo de la batería y arrojó un corto el fusible #23 debajo del cofre lado motor, marca "BACKUP" 10A, empecé a buscar el origen y di con el arnés que va pegado al multiplex, ahí encontré al parecer los cables que originan este corto.
Por favor me pueden ayudar a identificar en donde van conectados para no desarmar todo el coche? Habrá un código o diagrama de esa parte para encontrar lo que origina el corto? Mil gracias.