Ayuda con accord 94 vtec std


lennoman

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Buenas tardes a todos, pues tengo un honda accord 94 lo compre hace como un año y en una de esas se me calento y paso agua al aceite, y lo repare pero cuando montaron la cabeza y lo conectaron algo no quedo bien, como que conectaron mal los arneses y se quemo la camputadora, ya se la cambie pero no le pudieron quitar una falla, al parecer es en el sistema de aceleracion , prende muy bien pero cuando aceleras se corta la gasolina, y empieza a fallar normalmente las revoluciones asi prendido en el tacometro esta en el uno pero al acelerar la aguja se mueve hacia arriba y abajo y se va hasta el cero, y empieza a fallar como si las bujias no sirvieran, pero son nuevas, y la afinacion se la dieron apenas, entonces esta fallando se jalonea y hace explosiones, y de repende acelera bien, cuando voy encarrerado si camina bien, pero en la salida es cuando falla, y cuando esta frio el carro camina bien pero cuando agarra calor es cuando empieza afallar, no se que sea, talvez tenga que ver con la computadora, o algun sensor o no se, ojala me puedan ayudar.
Gracias
 


hola amigo solo puden ser dos cosa y no es ningun sensor todo tu problema esta en el intake o multiple de abmision tienes q checar tres puntos.
1-el primero con en spray de choke rosiale a las conecciones de vacun y a los gasket del intake y si se acelera te esta aspirando aire por algun lado eso da fallo.
2-cables de bujias, tapa del distribuidor o bobina si mide la bobina a tenperatura ambiente tiene q ser de 0.4 - 0.6 oms
3-idle control aer o valvula de contro de aire
4- detras de los inllectores hay como una tapa q esta cojida al intake como con 6 tornillos 10. eso tienes q limpiarlo pk es la recirculacion de gases y falla el motor cuando lo haceleras a unas 2000 vueltas mas menos.
5-chequea comprecion de cilindror 130 a 178 psi

si te quieres ubicar mejor dame tu imeal para mandarte fotos de como hacer el trabajo. pk no se ponerlas aqui
 


hola gracias por la informacion si mira mi correo es carlos_cruz20@hotmail.com por si me quieres agregar al msn tambien, creo que tambien tiene que ver que le acaban de cepillar la cabeza porque se habia calentado y en el torno me dijo que podia portear la cabeza para que entrara mas aire y asi corriera mas rapido, entonces esta entrando aire, pero aparte de la porteada se necesita moverle algo mas?
creo que tiene mucho que ver eso
 



que onda amigos resula que le cambie los cables y las bujias y respondio muy bien pero ahora cuando pasa de las 2000 revoluciones se mueren como si se cortara la gasolina, pero mientras ande bajo las 2000 rpm anda muy bien, que cren que puede ser
 


tuve el mismo problema kon mi f22 un konsejo rapido shekate bien el tiempo y si ya lo arreglaste komenta ke es lo ke tenia
 


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