brailyn27
New Member
- Mensajes
- 2
- Puntos de reacción
- 0
- Auto(s)
- civic 2002 ex
Hola, hace poco compré un Civic ex 2002 (no es Vtec).
Al poco tiempo comencé a notar varias cosas, entre ellas un alto consumo de combustible, apenas 4.9MPG (8KMPG) (ciudad)
Ya lo hice siguiente:
Esto me hace imaginar que el convertidor catalítico debe estar obstruido y esto está causando el alto consumo de combustible y la falta de potencia. En este caso, ¿hay alguna manera de arreglarlo fácilmente, aunque sea temporal? Algunos de los valores del escáner obd2 son los siguientes Todos los valores están en ralentí después de unos 20 minutos encendidos. (los valores de carga y presion absoluta de la admision creo que son muy altos para estar en ralenti).
Al poco tiempo comencé a notar varias cosas, entre ellas un alto consumo de combustible, apenas 4.9MPG (8KMPG) (ciudad)
Ya lo hice siguiente:
- Reemplace termostato (Alcanza temperatura en pocos minutos).
- Reemplace válvula PCV
- Reemplace válvula IAC (estaba dañada y no abría)
- Cambio bujías
- Limpienza de inyectores
Esto me hace imaginar que el convertidor catalítico debe estar obstruido y esto está causando el alto consumo de combustible y la falta de potencia. En este caso, ¿hay alguna manera de arreglarlo fácilmente, aunque sea temporal? Algunos de los valores del escáner obd2 son los siguientes Todos los valores están en ralentí después de unos 20 minutos encendidos. (los valores de carga y presion absoluta de la admision creo que son muy altos para estar en ralenti).
- Presión absoluta del colector de admisión (42,0 kPa)
- Valor de carga calculado (41,2 %)
- Temperatura del refrigerante del motor (87 Celsius)
- Avance de la sincronización del encendido para el cilindro 1 (5,0 a 7,5)
- Voltaje de salida del sensor de oxígeno B1-S1 (oscila rápidamente de 0,250 a 740)
- Voltaje de salida del sensor de oxígeno B1-S2 (oscila mas lento entre 0,095 y 0,475)
(actulizacion)
Última edición: