aceite de la trasmicion std


arturo0o

Arturo0o
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hola quetal aqui sigo yo y las trasmisiones haha ahora mi duda es como puedo checar el nivel de aceite de la trasmiion manual se que debe tener un taponsito con entrada hexagonal mi duda es al localizarlo se retira y luego ??? si se sale el aceite esta bien o como esta el show y mas o menos por ke lado esta ese tapon ? de ante mano mil gracias por sus respuestas
 


hola quetal compañeros honderos ya encontre el tapon para checar el nivel del aceite de la trasmi lo afloje y derramo un poco de aceite pero solo un poco en los tutos que en contre dicen que si derrama esta bien nada mas que como ya les menciono solo derramo un pocono se si a eso se refieran esta bien o debe derramar un chorrito constante aver si alguien sabe
 


esta es la foto del tapon quite el de arriva
 

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Que auto tienes?

La mayoria de cajas manuales, se revisan metiendo el dedo ahi, y el aceite tiene que estar a no mas de unos milimetros abajo, dime el modelo y año de tu auto y te consigo una foto..
 



saludos, como te dice rvm, es correcto el proceso de medicion del aceite de transmicion,
yo no lo he hecho pero cuando lo lleve a revisarlo yo vi como el mecanico lo hacia, metiendo el dedo y sintiendo el nivel, el cual estaba bien, ellos sabran cuando necesita rellenar o cambiar:
 


Ya confirme con un mecanico que es como yo te dije, metiendo el dedo y tienes que sentir el fluido , se revisa cada 30 mil millas.

No encontre foto del proceso para tu auto, lo siento :(
 



si man ese es el tapon pero donde se deposita el aceite, el otro tapon solo sirve para ver el nivel... yo le cambie al mio hace poco..solo que tambien tenes que quitar los dos tapones para que se pueda vacias con facilidad, OJO revisate los manuales de estos años porque no usan el clasico aceite de transmision.
 


hola quetal gracias por sus comentarios

pablo.santisteban mi duda mas que todo es que quite el primer tapon el supèrior el de mayor diametro escurrio un poco de aceite pero solo un poco ahora me dicen que ay que meter el dedo para checar el nivel el problema es que no entra mi dedo solo tiene una pequeña entrada la cual no creo que sea entonces asi el segundo tapon que es el inferior a mi pareser es el de drenado no? solo que ese sea para chear el nivel y quite en que no era correcto
 


hola quetal gracias por sus comentarios

pablo.santisteban mi duda mas que todo es que quite el primer tapon el supèrior el de mayor diametro escurrio un poco de aceite pero solo un poco ahora me dicen que ay que meter el dedo para checar el nivel el problema es que no entra mi dedo solo tiene una pequeña entrada la cual no creo que sea entonces asi el segundo tapon que es el inferior a mi pareser es el de drenado no? solo que ese sea para chear el nivel y quite en que no era correcto


A decir verdad me hago bolas si me decis superior o inferior jejeje porque no tengo a la vista mi caja en este momento jejeje , pero el tapon que tiene rosca normal ese es donde se revisa el nivel de aceite, el tapon que tiene un agujero cuadrado que justamente entra la punta de un rach es el el tapon de drenado y tambien donde le tenes que meter el aceite.

Cualquier duda nos contas.!
 


Yo le acabo de cambiar el aceite a mi trasmision el tornillo que es entrada de rush es para drenar mas arriba donde entra la flecha a un costado esta un tornillo medida 17mm en ese checas el nivel con el dedo y si allas la manera de hecharle aceite por ese yo le introducia una manguera de gasolina y rellenaba pero me di cuenta que era mas facil conectar una manguera al respiradero y rellenar es mas lento pero facil ya no mas checas cuando tire por el 17 y ya esta full
 


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