Accord falla al arrancar


SERGIOBREGON

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Buenos dias a toda la comunidad este es mi primer post:
tengo un accord 2000 4 cilindros que tarda para arrancar y al lograrlo empieza irregular y luego se empareja ,al meterle la d4 si le piso para salir rapido falla y ya con velocidad se estabiliza ,tengo que arrancar lento ya le cambie el filtro de la gasolina.En dias anteriores parpadeaba el foco de la d4 pero se le quito ,los cambios los hace suaves.
les agradezco los consejos que me puedan dar
bye
 


eso parece el sensor de velocidad , usualmente la luz de D4 parpadea cuando tiene ese tipo de problema
 



tengo el mismo problema

eso parece el sensor de velocidad , usualmente la luz de D4 parpadea cuando tiene ese tipo de problema


tengo el mismo auto con el mismo problema, como no manda codigos de falla creimos que era la bomba, que la check valve que tiene el motor de la bomba o valvula de retorno estaba fallando y perdia la presion y bajaba la gas de nuevo al tanque, se cambio y siguio igual, creo que no es el sensor de velocidad por que el problema se presenta estando el vehiculo estacionado, especificamente despues de algunas horas de no usarse, y al encender pareciese que no tuviera gas, solo despues de insistirle al arranque el motor enciende pero vacilando, y se compone despues de uno o dos acelerones despues se mantiene estable incluso si se apaga y vuelve a encender al poco tiempo. alguien mas ha tenido este problema?
 


Tengo el mismo problema mi Accord es del 2002 V6 y tarda en prender como si no le llegara la gasolina bien. Cambie Bomba de Gasolina mejoro un poco pero aveces me lo hace. Me dijeron del Check Valve pero no se donde va localizado eso. Creo que le voy hacer cambio de sparks a ver si veo alguna mejora o lo sigo con el regulador de gasolina. De alguna manera u otra tiene que arreglarse el problema.
 


Atrás
Arriba