ETS / EnglishRacing Evo 1117whp 8,9 1/4mi
Dueño: Paul Nelson
Marca y modelo: 2005 Evolution VIII
Modificaciones
Exterior:
Ventanilla de lexan , sin alas, el trabajo de vinilo de Fred @ Dezign Raza, la presa de aire delantera personalizada con sujetadores dzus, cerró con un alza entradas de aire, el paracaídas
El motor y el rendimiento:
EnglishRacing Etapa VI cubierta sólido 2,0, 10:1 de compresión, varillas de aluminio Groden, sujetadores ARP, bloque O-anillos, SGC cabeza CNC portado, levas SGC S3, admision de Driven Innovations Race, inyectores RC1600cc, ETS 45/42R híbrido turbo kit, ETS Aire al agua Intercooler, ETS 6 'del aire de espolón tubo de admisión, EnglishRacing 4' de escape lateral, bomba de agua eléctrica, la costumbre 6 cuartos sartén de aceite, Sparktech CP, AEM EMS / sensores / medidores / etc., la importación de combustibles VP
1117whp/654TQ a 48 psi en un momento de baja sintonía
9,31 @ 162.5 mph
Ahora ejecuta el 4202 y en el coche hizo 44psi 1050whp con una ingesta AMS Carrera múltiples
Se ha trabajado también con un 8,99, con un mejor trampa de 166 mph
Interior:
Lo que esto tiene un interior? Oh, debe significar el asiento arrastre Kirkey, tacómetro Autometer, e intercooler tanque de agua? Sí eso es en el interior. Ah, y tiene un pasamanos de una jaula.
Ruedas, Suspensión y Frenos:
Suspensión de Megan Racing Track, AMS / Wilwood 'poco' frenos en la parte delantera, frenos traseros de fábrica, el 15 de Motegi Traklites con neumáticos Mickey Thompson 26-8.5-15 ET DRAG, Rincón de Equilibrio EnglishRacing, alineación de Les Schwab Tire Centers