55 PSI of Boost in 2.0 WoW



Me gusta AWD. Tengo curiosidad por ver que turbo les usan. Yo no se de algun turbo que puede aguante 55psi!! Ojala podemos averigue mas informacion a cerca de este carro. Talvez aun tiempos de la pista?
 


ok, bueno, creo que este es el igual carro pero con diferent pinta y vinilo. Los motores se parecido identico. de antemano lo siento, si algo fue traducido equivocada.

Paul Nelson's Evolution Drag Car

ETS/EnglishRacing Evo 1117whp 8.9 1/4mi | English Racing

ETS/EnglishRacing Evo 1117whp 8.9 1/4mi
Owner: Paul Nelson

Make and Model: 2005 Evolution VIII

Modifications
Exterior:
Lexan Windows, no wing, sweet vinyl job from Fred @ Race Dezign, Custom front air dam with dzus fasteners, closed up air inlets, parachute

Engine and Performance:
EnglishRacing Stage VI Solid deck 2.0, 10:1 compression, Groden Aluminum rods, ARP fasteners, O-ringed block, GSC CNC ported head, GSC S3 cams, Driven Innovations Race intake, RC1600cc injectors, ETS 45/42R Hybrid turbo kit, ETS Air to water Intercooler, ETS 6" Ram air intake pipe, EnglishRacing 4" side exhaust, Electric waterpump, custom 6 quart oil pan, Sparktech COP, AEM EMS/sensors/gauges/etc., VP import fuel

1117whp/654 ft lbs at 48 psi on a low timing tune

9.31@162.5 mph

Now running the 4202 and at 44psi the car made 1050whp with an AMS Race Intake manifold

It has also run an 8.99 with a best trap of 166mph

Interior:
What this has an interior? Oh you must mean the Kirkey drag seat, autometer tach, and intercooler water tank? Yeah thats on the inside. Oh and it has a jungle gym for a cage.

Wheels, Suspension and Brakes:
Megan Racing Track suspension, AMS/Wilwood "little" Brakes on the front, factory rear brakes, 15 Motegi Traklites with 26-8.5-15 Mickey Thompson ET DRAG tires, Corner Balanced by EnglishRacing, Alignment by Les Schwab Tire centers

Tradduccion
ETS / EnglishRacing Evo 1117whp 8,9 1/4mi
Dueño: Paul Nelson

Marca y modelo: 2005 Evolution VIII

Modificaciones
Exterior:
Ventanilla de lexan , sin alas, el trabajo de vinilo de Fred @ Dezign Raza, la presa de aire delantera personalizada con sujetadores dzus, cerró con un alza entradas de aire, el paracaídas

El motor y el rendimiento:
EnglishRacing Etapa VI cubierta sólido 2,0, 10:1 de compresión, varillas de aluminio Groden, sujetadores ARP, bloque O-anillos, SGC cabeza CNC portado, levas SGC S3, admision de Driven Innovations Race, inyectores RC1600cc, ETS 45/42R híbrido turbo kit, ETS Aire al agua Intercooler, ETS 6 'del aire de espolón tubo de admisión, EnglishRacing 4' de escape lateral, bomba de agua eléctrica, la costumbre 6 cuartos sartén de aceite, Sparktech CP, AEM EMS / sensores / medidores / etc., la importación de combustibles VP

1117whp/654TQ a 48 psi en un momento de baja sintonía

9,31 @ 162.5 mph

Ahora ejecuta el 4202 y en el coche hizo 44psi 1050whp con una ingesta AMS Carrera múltiples

Se ha trabajado también con un 8,99, con un mejor trampa de 166 mph

Interior:
Lo que esto tiene un interior? Oh, debe significar el asiento arrastre Kirkey, tacómetro Autometer, e intercooler tanque de agua? Sí eso es en el interior. Ah, y tiene un pasamanos de una jaula.

Ruedas, Suspensión y Frenos:
Suspensión de Megan Racing Track, AMS / Wilwood 'poco' frenos en la parte delantera, frenos traseros de fábrica, el 15 de Motegi Traklites con neumáticos Mickey Thompson 26-8.5-15 ET DRAG, Rincón de Equilibrio EnglishRacing, alineación de Les Schwab Tire Centers
 

Última edición:




Y yo omiti a poner su futuro planes. Él dice que le quiere a ir mucho rapido!!haha
 


k adrenalina ha de dar andar en un carro asi :eek:
 



Atrás
Arriba