Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el consumo de aceite en estos motores es normal, debido a las altas temperaturas y altas revoluciones de estos motores cierta cantidad de aceite se evapora mas el motor no se lo consume porque este en mal estado, solo debes estar pendiente del nivel del aceite.
Tienes que limpiar la iac que esta sucia tienes que desmontarla lavarla y lubricarla y limpiar el cuerpo del acelerador que tambien esta sucio tiene mucho carbon despueas de esto problema solucionado.
las medidas de calibrar las valvulas son 0.007 in 0.009 ex son las medidas minimas originales de fabrica para calibrar en frio y el motor te queda bien y con buen sonido en las valbulas
hola damphir no me esta dando un segundo codigo y cada año le cambio el aceite siempre uso el original de honda desde nuevo y la caja trabaja perfectamente por año solo le pongo 10.000 km. entonces cual es el problema con ese codigo.
Hola como estan todos tengo un honda civic ex v-tec 2000 at cuando salgo de viaje en la carretera se le enciende el check engine lom lleve a escanear y dio el codigo p0700 mal funcionamiento de la transmision automatica, pero la transmision esta trabajando bien entonces no se a que se deve ese...
Revisa el conector que esta entre la puerta y el marco de esta aveces puede hacer falso contacto cuando la abren y la cierran o tambien puede ser las escobillas del colector del motor que no hacen suficiente precion para que trabajen en el inducido del motor del elevavidrio.
Tengo un civic ex v-tec at. 2000 y cuando salgo a carretera a velocidad constante de 60- 70 km/h se enciente el testigo del motor indicando este codigo p0133 respuesta lenta del sensor de oxigeno primario ya eh cambiadom el sensor de oxigeno y el problema sigue igual, alguien me a dicho que la...
revisa la valvula iac. es posible que se este quedando pegada en pocision abierta y cuando esto ocurre entra demasiado aire adicional y es lo que lo mantiene acelerado. tambien revisa las entrada y salida de agua de de la misma valvula no sea que este obstruida y el refrigerante no circule.