Hola amigos, voy a tratar de explicarles mi pequeño problema. Se trata de la marcha cuando enciendo el vehículo frió en las mañanas.
En las mañana cuando esta frio las revoluciones son de 2000 RPM en Parking o Neutro. el problema es que hasta que no apago el vehiculo se mantiene así, tengo que esperar a que el vehiculo caliente y luego apargarlo y prenderlo para que la marcha se normalice a las 1000 RPM. Es que me está consumiendo mucha gasolina, un amigo mio tiene uno igual y no le consume tanto a pesar de que vive mucho mas lejos del trabajo. Le cambié el filtro del aire y filtro de la gasolina y sigue igual, será por la marcha?
Preguntas:
Les ha pasado esto?
Hay un sensor para esto, para que baje la marcha cuando el vehiculo este ya caliente? quizas debo cambiar algo?
Cuando el vehiculo está en P, la marcha debería ser 0 o 1,000 RPM?
Que tipo de mecánico me soluciona esto?
Saludos
En las mañana cuando esta frio las revoluciones son de 2000 RPM en Parking o Neutro. el problema es que hasta que no apago el vehiculo se mantiene así, tengo que esperar a que el vehiculo caliente y luego apargarlo y prenderlo para que la marcha se normalice a las 1000 RPM. Es que me está consumiendo mucha gasolina, un amigo mio tiene uno igual y no le consume tanto a pesar de que vive mucho mas lejos del trabajo. Le cambié el filtro del aire y filtro de la gasolina y sigue igual, será por la marcha?
Preguntas:
Les ha pasado esto?
Hay un sensor para esto, para que baje la marcha cuando el vehiculo este ya caliente? quizas debo cambiar algo?
Cuando el vehiculo está en P, la marcha debería ser 0 o 1,000 RPM?
Que tipo de mecánico me soluciona esto?
Saludos