Pregunta, civic 2000 alto consumo.


xristian

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Hola amigos, voy a tratar de explicarles mi pequeño problema. Se trata de la marcha cuando enciendo el vehículo frió en las mañanas.

En las mañana cuando esta frio las revoluciones son de 2000 RPM en Parking o Neutro. el problema es que hasta que no apago el vehiculo se mantiene así, tengo que esperar a que el vehiculo caliente y luego apargarlo y prenderlo para que la marcha se normalice a las 1000 RPM. Es que me está consumiendo mucha gasolina, un amigo mio tiene uno igual y no le consume tanto a pesar de que vive mucho mas lejos del trabajo. Le cambié el filtro del aire y filtro de la gasolina y sigue igual, será por la marcha?

Preguntas:
Les ha pasado esto?

Hay un sensor para esto, para que baje la marcha cuando el vehiculo este ya caliente? quizas debo cambiar algo?

Cuando el vehiculo está en P, la marcha debería ser 0 o 1,000 RPM?

Que tipo de mecánico me soluciona esto?

Saludos
 


revisa la valvula iac. es posible que se este quedando pegada en pocision abierta y cuando esto ocurre entra demasiado aire adicional y es lo que lo mantiene acelerado. tambien revisa las entrada y salida de agua de de la misma valvula no sea que este obstruida y el refrigerante no circule.
 


Gracias

Le voy a pedir a mi mecánico que la revise y luego postearé aquí si se solucionó, leí en otro lado tambien que puede ser el sensor de temperatura, que creen?
 


Le voy a pedir a mi mecánico que la revise y luego postearé aquí si se solucionó, leí en otro lado tambien que puede ser el sensor de temperatura, que creen?

Si fuera el sensor de temperatura o termoswitch, tu carro siempre andaria "frio" y no calentara.

Para mi que es la valvula de IACV.
 


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