vibracion b20


DAMPHIR

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hola honderos aki denuevo con una preguntita,les cuento ase ya una semana monte en mi civic 2000 coupe un motor b20 con transmission gsr y unos Motor Mounts hasport de carreras mi problema es ke vibra mucho y se siente hasta los dientes unos amigos me dicen ke son los Motor Mounts ke son muy duros ke me aconsejan usar y lo otro seria ke ECU usaria para ke me ande bien ya ke la ke tengo es de factoria y me corta el motor y no me deja usar el motor al 100% ....grcias de antemano.
 

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lo que sucede es que el B20 tiene bastante torque por eso sentis eso, otro los motor mount no los cambies lo que necesitas alli es mejor suspension y definitivamente una ECU
 


explicame eso de mejor suspension y ke ECU me recomiendas me an dicho ke use una ECU P75 ke piensan de eso
 


suspension me refiero estas usando la stock de fabrica o una aftermarket como ejemplo (TEIN,SKUNK,Buddy Club) etc etc.

por que si estas usando stock suspension que es la de fabrica con mucha razon vas a tener problemas

y con la ECU pues deberias de ver que ECU es mucho mejor y mas recomendable para poder programar
 


Lamentablemente si es vibración y se percibe en bajas RPM cuando está parado el carro, son los Hasport que esos son para uso extremo y se ven bien, pero no te dan confort. En cambio para correr el motor aguantan más que los originales esa es su función. Con la ECU depende del modelo de la tuya se podria poner chip para que no corte y ganas potencia.
 


Si es cierto se percibe mas en baja y cuando vas a salir si aceleras mas el carro casi ni lo notas pero en lo ke mas duda tengo es ke ecu usar unos me dicen una p75,p72 otros una p28 entre otras la verdad no se por favor si me podrian ayudar en eso
 


P 75 listo. Si tenes de donde escoger esa si no con P 28 te funciona pero hay que hacerle algunos ajustes y la P 75 es más fácil de instalar con ese motor.
 


mira en este caso lo unico que tiene la P28 es que no tenes IAB porque quedan eliminados, si queres usar IAB tendrias que usar la P72 que es otra bien facil de manipular.

mira los B20 son de torque asi que no son de mucha potencia a menos que tengas un Head de un B18C o C1 o bien la de un B16A.

y con los motor mount yo los dejaria y lo que haria seria adicionar un Damper para que absorva mas el movimiento del motor.

y mejoraria la suspension con suspension nueva y bushing
 


con esos motor mount el motor no se mueve para nada y solamente tiene 3 nada mas eso si es un motor con mucha mucha fuerza y con una cabeza v tech hay ke llamarlo de usted porke keda superr
 



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