ya revisaste si no tienes fugas de boost, revisa todas la juntas de la tuberia, wow 10000 jeje pare poder hacer eso hay que invertir un monton jejeje, otra cosa ten especial cuidado con el Apexi management xq esos cuando corres un valor de gasolina este corre todo el setting es como un amplificador de un canal si lo mueves todo lo demas se mueve, ojo con ese xq si mueves la chispa puedes empobrecer la mezcla y eso es criminal en los internals, pues si entra a las 5K es x el tamaño del turbo, de casualidad es un t3t4 o un td05 esos rondan entre los 5 a 6K rpm, si kieres uno ke cargue desde más abajo te recomiendo ver primero ke serie tienes instalada para luego ver si hay housing de escape más pekeños, de esa forma puedes reducir el timpo de llenado del turbo (lag) y por ende cargar desde muy bjas revoluciones, un ejemplo yo tenia instalado un td04 con camara .40 y ese cargaba desde 2.5K y a full boost 4K pero en alta se kefaba, lo sustitui por un td05 de camara 0.50 en escape y este me carga desde 3.5K peroooo el fool boost es hasta las 6K claro se pega como loco pero preferia cuando en bajas revoluciones usaba el full boost, xq ya solo era de mejorar el housing de admisión para poder mantenerlo en alta con mejores resultados.