turbo d16 problemas


el machotote

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hola amigos honderos bueno no tengo problemas con el funciona miento de coche pero quesiera subirle unas libras mas pero no puedo ya le movi ala valbula boost pero no da mas de 7 libras estara mal la conecion de la valbula boost ayuda:pegar::pegar::pegar::pegar::pegar:
 


Estas seguro que tu contralor de boost funciona bien? Chequea la wastegate tambien, a ver que se abre cuando lo vea boost
 

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hallo brother

mira la verdad no tengo mucho con el coche es mi primer auto turbo funciona super bien pero ando de pique con un wey que tiene un b20 con cabeza de acura con las 7 libras que traigo le he ganado pero la verdad lo quiero humillar bien jajajaja es broma es que wey es medio creido es mecanicoasi que ya se imaginaran lo esta arreglando nose que le este aciendo pero quieren apostar una lana el viernes en tonces queria prevenirme subiendole unas libras pero no doy con bola:pegar::pegar::pegar::pegar::pegar::pegar:
 


mira la verdad no tengo mucho con el coche es mi primer auto turbo funciona super bien pero ando de pique con un wey que tiene un b20 con cabeza de acura con las 7 libras que traigo le he ganado pero la verdad lo quiero humillar bien jajajaja es broma es que wey es medio creido es mecanicoasi que ya se imaginaran lo esta arreglando nose que le este aciendo pero quieren apostar una lana el viernes en tonces queria prevenirme subiendole unas libras pero no doy con bola:pegar::pegar::pegar::pegar::pegar::pegar:

hola mira si esta a 7 psi no esta nada mal, recuerda q no es solo de subir boost, debes alterar el mapa, incrementar el caudal de gasolina, son varias cosas, si no te sube tendrias ke ver si el resorte del wasgate te lo permite ya ke algunos de esos solo vienen para sierta presición de boost, no kieras ganarle solo subiendo boost xq te lo podes volar, tienes compu programable o con base chip? un par de libras puedes subirle pero no más de 10 psi, hay ke ver que tipo de setup tienes para saber hasta donde se puede llevar
 


hola amigo

tengo un control apexi ya se moverlo un poco de perdon para dar le mas gas pero nose ya le cambie el resorte a la lata pero lo mas que levanta son 7 pis pero no se si sea por la conecion de la val-bula boost como esta conectado de la lata al boost control y de ai al multiple de acmicion pero vi otras conexiones en web que es del turbo a una T y de la T ala lata y de la misma T ala boost y la punta de la boost ala atmósfera como vez ya trone la maquinita una vez pero fue por pasarme de reboluciones le di como alas 10,000 y se corrieron los metales ya no a pasado pero quisiera aumentar un poco las libras para rebolucionar mas rapido los cambios y otra cosa el turbo entra esactamente alas 5 reboluciones es normal
 


ya revisaste si no tienes fugas de boost, revisa todas la juntas de la tuberia, wow 10000 jeje pare poder hacer eso hay que invertir un monton jejeje, otra cosa ten especial cuidado con el Apexi management xq esos cuando corres un valor de gasolina este corre todo el setting es como un amplificador de un canal si lo mueves todo lo demas se mueve, ojo con ese xq si mueves la chispa puedes empobrecer la mezcla y eso es criminal en los internals, pues si entra a las 5K es x el tamaño del turbo, de casualidad es un t3t4 o un td05 esos rondan entre los 5 a 6K rpm, si kieres uno ke cargue desde más abajo te recomiendo ver primero ke serie tienes instalada para luego ver si hay housing de escape más pekeños, de esa forma puedes reducir el timpo de llenado del turbo (lag) y por ende cargar desde muy bjas revoluciones, un ejemplo yo tenia instalado un td04 con camara .40 y ese cargaba desde 2.5K y a full boost 4K pero en alta se kefaba, lo sustitui por un td05 de camara 0.50 en escape y este me carga desde 3.5K peroooo el fool boost es hasta las 6K claro se pega como loco pero preferia cuando en bajas revoluciones usaba el full boost, xq ya solo era de mejorar el housing de admisión para poder mantenerlo en alta con mejores resultados.
 


hola amigo

si es un t3 t4 jdm oye tu saves aser la mescla en el apecxi cre que eso es la falla por que si gasta mucha gas espero no estar te enfadando con tanta pregunta pero la verdad quisiera sacarle el mejor provecho ami auto ya que e estado metiendo le un baro oyes amigo y de donde eres yo soy de mexico de guadalajara y tu que show saludos:adorar::adorar::adorar::adorar: ilumina me maestro jajajajaja
 


si es un t3 t4 jdm oye tu saves aser la mescla en el apecxi cre que eso es la falla por que si gasta mucha gas espero no estar te enfadando con tanta pregunta pero la verdad quisiera sacarle el mejor provecho ami auto ya que e estado metiendo le un baro oyes amigo y de donde eres yo soy de mexico de guadalajara y tu que show saludos:adorar::adorar::adorar::adorar: ilumina me maestro jajajajaja

hola perdon q me haya demorado en darte una respuesta, pues mira el inconveniente que le veo a los apexi es q cuando corres la mezcla según los valores que te muestra el display del mismo este no te muestra que al correr cual quiera de estos valores tambien corres el tiempo de la chispa que es sumamente delicada ya q incluso puedes llegar a ponerlo en pre-encendido y como resultado bye engine, para sacarle mejores resusltados a tu setup y motor te recomiendo pasarte a una ECU stand alone o programable ya q en estas puedes hacer el setting adecuado variando los valores correctamente, te recomiendo la Hondata S300 + un arnes convertidor OBD1 a OBD2 para q la puedas usar estas el modulo viene solo o montado en un ECU P28 (de alli la razon del convertidor) que igual ya te las venden en cualquiera de esas presentaciones.

Soy de Guatemala y ps eh ido aprendiendo poco a poco con mi civic, prefiero leer un montón antes de hacer un cambio para ir a lo seguro jejej ps en lo q se pueda me gusta aportar y ayudar, estoy a las ordenes espero poder ser de utilidad amigo.

Saludos Guadalajara muy lindo lugar.
 


saludos hermano

oyes pues con la nueva que mi empaque de culata se quemo ja pero con nuevas modificaciones le e porteado la cabeza ya esta todo listo para el viernes y del apexi ya ando aprendiendo a do minarlo mejor lo tengo abierto para no dejar la mezcla pobre mejor que sobre a que falte hey la verdad que tu que lees mucho que show con la porteada tendré problemas con esto que as oído, de esto ya lo ise haber sino la rege antes de leer bi unos videos en youtobe y lo hice pero no se si le afecte por el turbo
 


oyes pues con la nueva que mi empaque de culata se quemo ja pero con nuevas modificaciones le e porteado la cabeza ya esta todo listo para el viernes y del apexi ya ando aprendiendo a do minarlo mejor lo tengo abierto para no dejar la mezcla pobre mejor que sobre a que falte hey la verdad que tu que lees mucho que show con la porteada tendré problemas con esto que as oído, de esto ya lo ise haber sino la rege antes de leer bi unos videos en youtobe y lo hice pero no se si le afecte por el turbo

con la porteada al contrario mejoraste los pasos de A/F, ps dejarlo abierto sip como esta tu mezcla tienes Wideband, a cuando ronda 11.5 o 11.7 en boost y vacio 12.5 a 14.2, si tienes muy rica la mezcla tambien puedes obtener saturación y la chispa tambien se afecta reduciendo el rendimiento pero al menos no volas motor con mezcla rica.

Saludos
 


her hermano tengo dos turbos un t3 t4 y otro que dice t3 t4 air o.5 el caracol de este es mas rande cual es mejor y cual es ladiferiencia este turbo es de un kid de un vr6que pasa silo pongo en mi honda
 


ps mira el AR de escape ese depende del tamaño asi será la el retardo en el que se accionará, si tienes un AR.50 entrará a cargar a partir de las 3.5K rpm si tienes uno AR.86 este va a cargar desde 5K peroo la alta sera hasta q llegues a 6.5 a 7K rpms mientras q el anterior lo hara a las 5 o 6K rpmr, la turbina de admisión ps entre más grande mayor será el caudal de aire perooo no siempre es bueno xq tambien puedes tener mayor esfuerzo para que se llene internamente y un AR. pequeño en admisión se puede llenar tan rápido q en altas RPM se quedará corto y dejara de mantener las PSI dentro del motor
 


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