Temperatura.....


omar781025

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Hola distinguidos mienbros del foro, quisiera ver si alguien de ustedes me puede ayudar.....l

Tengo un Accord 99 y el problema es ke se calienta mucho, lo he llevado a diferentes mecanicos y nadie le atina, unos me dicen que es el vulvo, otros que el relevador y otros que puede ser el tapon del radiador, el problema es que lo traigo con los ventiladores prendidos y si los apago se calienta el carro, que puedo hacer.......
 


Le anularon el termoswitch? Automaticamente se debe de prender el ventilador cuando es necesario.. No deberia de estar manual..
 


Verifica que el relevador esté entrando a tiempo, con 10 segundos que se tarde en entrar ya se calienta el motor. (carro detendido, al inicio a 1500 revoluciones hasta que entre el ventilador, despues en marcha normal y con cronómetro en mano ver cuanto dura cada que entra el ventilador)

ya hay que hacer limpieza en todo el sistema de enfriamiento, ahí te puedes dar cuenta si está bien el termostato, si el radiador no está tapado y si la bomba está funcionando correctamente.

espero te sirva.
 


una pregunta tengo un honda civic 95 vtec 1.5 la bomba del agua funciona con la cadena del tiempo?
 


hola amigos soy nuevo en este foro y soy fans de los hond accord ya te tenido 6 diferentes pero este ultimo accord 4 cil se me calienta teniendolo en bajas reboluciones pero al acelerarlo baja inmediatamente la temperatura ya cambie el tapon del radiador,ya lleve a sondear el radiador,y no tiene termostado
 


hola amigos soy nuevo en este foro y soy fans de los hond accord ya te tenido 6 diferentes pero este ultimo accord 4 cil se me calienta teniendolo en bajas reboluciones pero al acelerarlo baja inmediatamente la temperatura ya cambie el tapon del radiador,ya lleve a sondear el radiador,y no tiene termostado

Ahi mismo te respondiste tu pregunta, el auto tiene que tener termostato y termoswitch para activar el ventilador y que automaticamente regule su temperatura.

Por favor leer esta guia.

http://www.foroshonda.com/foros/showthread.php?t=3979
 


A lo mejor, le pueda servir a alguien mi experiencia al respecto. Se me calentaba el motor y se me aceleraba sólo, a más de 4000 revoluciones. Es un Accord del 89, sedán, que trae un inicio entre carburador e inyección electrónica. La causa, era que mi caja reguladora de voltaje, (incluída en la cabeza del alternador), estaba mala y eso le indicaba al motor que debía subir las revoluciones para reponer la carga normal. Se hicieron muchas cosas antes de descubrir la falla, pero cambiando la caja reguladora, no dió nunca más problemas.
Revisenla, a lo mejor el problema también esté allí. Saludos.
 


una pregunta tengo un honda civic 95 vtec 1.5 la bomba del agua funciona con la cadena del tiempo?

Si y no. Lo que pasa es que en este modelo los civic funcionan con banda o faja que hace la misma función de la cadena de tiempo.
0900c15280061772.gif


En otro sub foro encontraras un area para Civic del 92-95.

Saludos.
 


Ahi mismo te respondiste tu pregunta, el auto tiene que tener termostato y termoswitch para activar el ventilador y que automaticamente regule su temperatura.

Por favor leer esta guia.

http://www.foroshonda.com/foros/showthread.php?t=3979

Pues si el Accord te calienta en bajas revoluciones para mi es la bomba que no esta subiendo la presión para que el refrigerante o agua recircule en toda la camara del cilindro y se queda estancada, pueda ser que el cojinete (rodamiento o balero) este malo y la bomba ya no gire como debe, acompañado si el auto no tiene el sistema de refrigeración accionado por el thermo switch.

Saludos.
 


que tal buen dia tengo una crv 2006 en mexico hace 15 dias se me calento la lleve al electrico y le cambiaron los relevadores y la checo el mecanico del termostato y me dijo que estaba bien hoy nuevamente se me calento. podran ser que hayan salido mal los relevadores o podra ser otro problema
 


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