Super ayuda!!!


honda b15b2

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OK Amigos honderos, he decidido por causas ajenas a mi cambiar la culata de mi d15b2, debido a que la otra ves que me la rectificaron, !!!me dieron gato por liebre¡¡¡ Asi es...

Tengo el animo de cambiar la culata por una que tenga vtec... ahora viene la gran duda...

1) Cual culata me recomiendan?
2) Que partes debo de comprar extra... si se puede en detalle :pegar:
3) Que nivel de dificultad tiene este "conversion"

O es mas facil hacer un swap completo? (motor y caja) :huh: hablando de dolares.

Si es asi alguien que se anote para venderme las piezas....:cool:

Gracias por leer y opinar... :D
 


OK Amigos honderos, he decidido por causas ajenas a mi cambiar la culata de mi d15b2, debido a que la otra ves que me la rectificaron, !!!me dieron gato por liebre¡¡¡ Asi es...

Tengo el animo de cambiar la culata por una que tenga vtec... ahora viene la gran duda...

1) Cual culata me recomiendan?
2) Que partes debo de comprar extra... si se puede en detalle :pegar:
3) Que nivel de dificultad tiene este "conversion"

O es mas facil hacer un swap completo? (motor y caja) :huh: hablando de dolares.

Si es asi alguien que se anote para venderme las piezas....:cool:

Gracias por leer y opinar... :D
amigo mi opinion muy personal..mi pequena anecdota empeso con un d16y7 1.6 de 107hp,y queria hacer el famoso ''minimi'' pero no habia equilibrio entre costo-potencia ,poniendo la culata del vtec y8 alcansaba 127 hp,a mi opinion es muy poco,,y entonces hice el swap hacia el h22 y creeme que la potencia de un motor grande te va a dar mas que alegria...mi opinion si tienes los recursos a lo minimo pon un b18..
 


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