saquenme de la duda


danielrr123

HONDERO DE CORAZON
Mensajes
1.282
Puntos de reacción
5
bueno mi carro en un honda lx modelo 96 con motor d16y7 no vtec pero yo quisiera convertirlo vtec y mis preguntas son


se puede hacer
que es lo que se necesita (aparte dela plata ajajaj)
y que tanto lo levantara
gracias
 


Si lo podes volver vtec, necesitas la culata de un d16y8, sistema de entrada de aire, linea de vtec y computadora, mas tarde te pongo la informacion completa :)
 


a la porfa vos y telo agradeceria pero cuanto de velocidad me sube ponerlo vtec
 


a la porfa vos y telo agradeceria pero cuanto de velocidad me sube ponerlo vtec

...tengo un motor igual que el tuyo y recientemente acabo de comprar un h22 para swap,quise hacer lo mismo que tu y me di cuenta que es plata tirada ya que la ganancia serian de 107cv a 127cv :(
 


...tengo un motor igual que el tuyo y recientemente acabo de comprar un h22 para swap,quise hacer lo mismo que tu y me di cuenta que es plata tirada ya que la ganancia serian de 107cv a 127cv :(

tan poco no es casi nada y en cuanto te sale el h22 te sale lo mismo que ponerle vtec o es mas caro y cuanto es la diferencia
 


es que estas hablando de un D16Y8 a un H22 muy diferentes completamente de precio lo que pasa es que hacer un swap es un poco menos trabajoso que hacer un Hybrid ya que con el Hybrid si tenes que invertir mas si queres obtener mejores resultados y con un swap podes estar por un tiempo Stock pero igual gastas algo.

ciertas partes como las siguientes son las que necesitas:

Cargadores de Motor
Kit de Frenos delanteros
Motor Completo con Caja y todo

Hybrid:
Culata VTEC en buen estado
Hacer la Linea de Vtec o conseguir un ECU como una P28 ponente ejemplo
Aqui si usas esa ECU necesitas un Convertidor de OBD-2 a OBD-1 porque si no estoy mal desde el 96 todos sob OBD-2
Manifold de Admision completo
Un buen mecanico y que te lo dejen bien seteado todo el motor para no tener problemas
trabajo de Culata si queres tener mejor resultados
 


Atrás
Arriba