Danielspoon
New Member
- Mensajes
- 1
- Puntos de reacción
- 0
- Auto(s)
- Ek hatch 96
Tengo un honda Civic 96 hatchback motor original (D16Y7 auto ) hace medio año aposté por la convercion standar, entonces actualmente tengo el swap b18a1 (acura 90-93 DA9) cabeza pr4 actualmente el carro anda pero se matienen las rpm entre 1200 y 1500 lo siento muy acelerado y responde lento ( el auto sigue con la ECU original de d16y7 ) el arnés sigue siendo d16y7 se le hicieron los ajustes necessarios de los sockets para la convercion a serie b. Entonces mis preguntas son ... ??
Que computadora me daría un mejor trabajo del motor ? Alguna p75 o pr4 o p30 pensando que a futuro se le ara convercion vtec
Es necesario remplazar el arnés ? Ya que quedan bastantes sockets sueltos
El auto es para el diario,espero alguien pueda orientarme en esta convercion muchas gracias por la atención ! Saludos !!
Que computadora me daría un mejor trabajo del motor ? Alguna p75 o pr4 o p30 pensando que a futuro se le ara convercion vtec
Es necesario remplazar el arnés ? Ya que quedan bastantes sockets sueltos
El auto es para el diario,espero alguien pueda orientarme en esta convercion muchas gracias por la atención ! Saludos !!