Saludos a todos soy nuevo en el foro, tengo ciertas dudas..?


Danielspoon

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Ek hatch 96
Tengo un honda Civic 96 hatchback motor original (D16Y7 auto ) hace medio año aposté por la convercion standar, entonces actualmente tengo el swap b18a1 (acura 90-93 DA9) cabeza pr4 actualmente el carro anda pero se matienen las rpm entre 1200 y 1500 lo siento muy acelerado y responde lento ( el auto sigue con la ECU original de d16y7 ) el arnés sigue siendo d16y7 se le hicieron los ajustes necessarios de los sockets para la convercion a serie b. Entonces mis preguntas son ... ??

Que computadora me daría un mejor trabajo del motor ? Alguna p75 o pr4 o p30 pensando que a futuro se le ara convercion vtec

Es necesario remplazar el arnés ? Ya que quedan bastantes sockets sueltos

El auto es para el diario,espero alguien pueda orientarme en esta convercion muchas gracias por la atención ! Saludos !!
 


Tengo un honda Civic 96 hatchback motor original (D16Y7 auto ) hace medio año aposté por la convercion standar, entonces actualmente tengo el swap b18a1 (acura 90-93 DA9) cabeza pr4 actualmente el carro anda pero se matienen las rpm entre 1200 y 1500 lo siento muy acelerado y responde lento ( el auto sigue con la ECU original de d16y7 ) el arnés sigue siendo d16y7 se le hicieron los ajustes necessarios de los sockets para la convercion a serie b. Entonces mis preguntas son ... ??

Que computadora me daría un mejor trabajo del motor ? Alguna p75 o pr4 o p30 pensando que a futuro se le ara convercion vtec

Es necesario remplazar el arnés ? Ya que quedan bastantes sockets sueltos

El auto es para el diario,espero alguien pueda orientarme en esta convercion muchas gracias por la atención ! Saludos !!

El auto no va a andar bien porque estas usando una computadora de un motor 1600 vtec (sohc) en un motor 1800 (dohc) no vtec.

La computadora que debes usar es la del b18a1 o sea la pr4 que sea la del año de tu motor, que me imagino que ha de ser un 92-93 por consiguiente va a tener un conector OBD1. El código obd1 d ela computadora del b18a1 es el pr4-a11 la pr4-a10 si no estoy mal es obd0.

No es necesario reemplazar el arnes, puedes usar convertidores, por ejemplo el arnés del d16y7 de un civic 96 utiliza un arnes obd2a. Puedes conseguir un convertidor de obd2a a obd1 y utilizar la computadora pr4-a11 que es obd1 sin problemas.

Hay que tener en cuenta que asumo que la conversion fue realizada de una manera adecuada, conectando todos los cables en el b18a1 y haciendo las adaptaciones correspondientes.
 


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