Ruidos en tablero y guantera Civic 2013

Tema en 'Honda Civic (2012 -2015)' iniciado por Richard2026, 24 de Febrero de 2016.


  1. Richard2026

    Richard2026 New Member

    Registrado:
    24 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2
    Saludos a todos,

    Tengo un par de dudas acerca de un Civic 2013...

    Alguno de ustedes ha tenido problemas de sonidos (traqueteos) en el tablero, guantera y en los costados de los asientos?

    Son ruidos muy molestos para el tipo de auto y año, considero que la marca es de muy buena calidad sin embargo, he visto que esta novena generación salio de muy mala calidad en los interiores.

    Gracias y espero alguien haya podido resolver esto.
     

  2. rvm

    rvm Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    8.315
    Auto(s):
    Civic16
    Yo tuve uno y no tenia esos ruidos. Tu auto estuvo involucrado en algún accidente?
     
  3. Chalico JJ

    Chalico JJ New Member

    Registrado:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Cd de México
    Richard,

    Lo primero que tienes que hacer es sacar todos los objetos que tengas en la guantera y en el pedestal y su compartimiento (lentes, llaves, cepillo de cabello, medallitas, botellas, latas, monedas, etc.), checa que los cinturones de seguridad estén bien retractados y que la hebilla no golpe alguna parte de la cabina (habitáculo) recuerda que la cabina de un vehículo actúa como una caja de resonancia y cualquier objeto suelto causa un ruido molesto.

    Si continua haciendo ruidos, entonces tu vehículo fue usado como si fuera una camioneta todo terreno (empedrado, terracería, campo abierto) y tu carrocería esta floja o quizás tuvo un choque fuerte.

    Con respecto a la mala calidad difiero completamente contigo, estás seguro que tu auto es un Honda Civic? Honda tiene una buena reputación en calidad y confiabilidad dentro de su sector.

    Si eres una persona muy exigente en calidad te recomiendo algunas marcas de autos, el Roll-Royce, Jaguar, Mercedes-Benz, Acura TLX, Audi, BMW, Lincoln por decir algunos.

    Suerte!
     

Compartir esta página