Revoluciones Inestables Civic EX D16 Y8 Vtec


evalenciano1

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Buenos días amigos, tengo un Civic Ex 97, resulta ser que las revoluciones no me las mantiene estables, en marcha a 1500 rpm por ejemplo me cabecea, y estando en neutro las revoluciones me las sube hasta las 1800 y las baja hasta las 400 o 300 al borde de apagarse, que podra estar causando este tipo de comportamiento??? Gracias por su ayuda
 


Tengo un problema parecido con mi civic coupe 98, ya sea en neutro o en marcha se "cabecea" o se quiere apagar por instantes. Y en ocasiones trabaja muy bien. Hoy lo lleve la taller y el mecánico me dijo que pudiera ser cables o bujías. Que para estar seguros tendría que escanearlo. Aún no se hace eso. ¿Alguna idea de que será?
Gracias y saludos evalenciano1
 


Valvula de IAC, hay que limpiarla y ver si mejora, si no hay que reemplazarla.

No tiene luz de check engine encendida verdad?
 


Valvula de IAC, hay que limpiarla y ver si mejora, si no hay que reemplazarla.

No tiene luz de check engine encendida verdad?
No no la tiene, y eso se me hacia raro que teniendo una falla así no tuviese la luz encendida. Lo checare a ver que pasa. ¡Gracias rvm!
 

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No no la tiene, y eso se me hacia raro que teniendo una falla así no tuviese la luz encendida. Lo checare a ver que pasa. ¡Gracias rvm!

De nada, tambien no esta de mas que te hagan una limpieza del sistema admision ya que recomiendan limpiarlo cada 20,000 km :)
 


De nada, tambien no esta de mas que te hagan una limpieza del sistema admision ya que recomiendan limpiarlo cada 20,000 km :)
Gracias amigos, correcto a mi tampoco enciende la luz de check, cuanto puede costar la
Valvula de IAC?, otro asunto es que el envia la señal de activar el abanico hasta los 98 grados cuando creo que debe de hacerlo a los 89 o 90 grados, lo cual ocaciona que se caliente bastante y apenas se activa el abanico a los minutos ya se vuelve a la normalidad, me dicen que puede ser el radiador muy obstruido pero me parece extraño algo asi, en fin no se si podra ser realmente ocacionado por algo como esto, muchas gracias.
 


Gracias amigos, correcto a mi tampoco enciende la luz de check, cuanto puede costar la
Valvula de IAC?, otro asunto es que el envia la señal de activar el abanico hasta los 98 grados cuando creo que debe de hacerlo a los 89 o 90 grados, lo cual ocaciona que se caliente bastante y apenas se activa el abanico a los minutos ya se vuelve a la normalidad, me dicen que puede ser el radiador muy obstruido pero me parece extraño algo asi, en fin no se si podra ser realmente ocacionado por algo como esto, muchas gracias.

Podria ser un radiador obstruido o un sensor de coolant / termoswitch en mal estado.

La valvula de IAC la verdad es que varia el precio dependiendo del pais, pero calculoq ue anda entre los 100 a 200$ dolares americanos.
 


Podria ser un radiador obstruido o un sensor de coolant / termoswitch en mal estado.

La valvula de IAC la verdad es que varia el precio dependiendo del pais, pero calculoq ue anda entre los 100 a 200$ dolares americanos.
Muchas Gracias amigos
 

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Que tal saludos a todos soy nuevo en el foro que es excelente
Bueno yo e tenido 2 experiencias con Civic tuve un coupe 98 y tuve fallas de revoluciones inestables esto paso xq destape la fit la que va pegado a la iac me subían de 1000 a 1500 bruscamente Tuve que cambiar la iac y listo hoy en día tengo un Civic 2000 y lo lleve a lavar motor y desconectaron 2 mangueras de vacío y hacia la misma falla las conecte y listo entonces ay muchas probabilidades para esa falla se necesita meter un buen escaner donde te diga como están trabajando los sensores en el momento para descartarlos ya que la iac esta súper cara(hasta 3000 pesos) chequen bien sus vacíos y regulen la entrada de vacío con el tornillo que esta en el cuerpo de aceleración eso también ayuda muchos mecánicos ni lo
tocan
Saludos
 


Que tal saludos a todos soy nuevo en el foro que es excelente
Bueno yo e tenido 2 experiencias con Civic tuve un coupe 98 y tuve fallas de revoluciones inestables esto paso xq destape la fit la que va pegado a la iac me subían de 1000 a 1500 bruscamente Tuve que cambiar la iac y listo hoy en día tengo un Civic 2000 y lo lleve a lavar motor y desconectaron 2 mangueras de vacío y hacia la misma falla las conecte y listo entonces ay muchas probabilidades para esa falla se necesita meter un buen escaner donde te diga como están trabajando los sensores en el momento para descartarlos ya que la iac esta súper cara(hasta 3000 pesos) chequen bien sus vacíos y regulen la entrada de vacío con el tornillo que esta en el cuerpo de aceleración eso también ayuda muchos mecánicos ni lo
tocan
Saludos

Excelente informacion. Gracias por compartirla.
 


Que tal saludos a todos soy nuevo en el foro que es excelente
Bueno yo e tenido 2 experiencias con Civic tuve un coupe 98 y tuve fallas de revoluciones inestables esto paso xq destape la fit la que va pegado a la iac me subían de 1000 a 1500 bruscamente Tuve que cambiar la iac y listo hoy en día tengo un Civic 2000 y lo lleve a lavar motor y desconectaron 2 mangueras de vacío y hacia la misma falla las conecte y listo entonces ay muchas probabilidades para esa falla se necesita meter un buen escaner donde te diga como están trabajando los sensores en el momento para descartarlos ya que la iac esta súper cara(hasta 3000 pesos) chequen bien sus vacíos y regulen la entrada de vacío con el tornillo que esta en el cuerpo de aceleración eso también ayuda muchos mecánicos ni lo
tocan
Saludos
Excelente aporte, muchas gracias.
 


Amigos les comentó q ya pude solucionar mi problema, era una manguera de aire a la admisión q estaba desconectada, muchas gracias
 

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