quiero ir armando el carro d16z6


deal_d16

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
buenas noches . yo quisiera que me ayudaran tengo un coupe 94 d16z6 y quiero empezar a ponerle piezas al motor o irlo modifincando , lo unico que tiene es pipa y filtro , cables de bujias y headers . ¿ por donde debo de seguir arreglandolo ??
 


mira pues mas que todo depende de lo que querras vos hacer con el motor, podes dejarlo N/A o bien turbo. N/A significa aspiración natural atmosferica o bien All Motor.
creo que tenes que fijarte el camino que vos queres y así ir poco a poco armando tu proyecto.
 


hola deal, bienvenido al foro es un gusto que nos tomes en cuenta para consultarnos como modificar tu carro, ahora asumo que tu carro es standar (macanico) pues ya que tenes pipa ffiltro y header que es esencialmente lo basico te aconsejaria que le pusieras un clutch de bronze para que te aumente la traccion, depues te aconsejaria que le chipearas o reprogramas la ecu, seria bueno conciderar una tuveria de escape mas ancha por ejemplo 2 1/4" de diametro directa hasta el mofle el cual te aconsejaria un n1 apexy o en su defecto una imitacion para que te ayude con el flujo, es cierto que un honda no necesita back presure pero si tenes curvas muy cerradas o un mofle de mala calidad tapas la salida y pierdes potencia. suerte
 


Bueno lo primero como te dicen, encamina tu modificación y depende mucho tambien de cuanto queres invertir en tu civic. Tuberia como dice Zack y clutch ya te ayudan bastante para que el motor te responda mejor, podrias agregarle un su MSD como el de la foto. Para mi de nada sirve cargar buenas bujias y cables si la corriente de tu bobina es la original, con esté ya vas a sentir un poquito más de cambiio.
MSD_ignition.jpg
 


Atrás
Arriba