Proyecto ITR Turbo...


Bullitt

New Member
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
el carro pertenece a gti98, aquel lo compro asi, un R casi stock, con suspension JIC Magic, aros P1 racing y polarizado...

DSC05275.jpg


DSC05839.jpg


DSC05862.jpg



Pero despues de tener un Golf mkIII gti 2.0 y turbarlo el mismo, y despues tener un GTI VR6 mkIII turbo tambien, este R tambien le faltaba algo :) Boost...

Entonces lo llevo a su casa, y se saco el B18C de fabrica, pq no era buen candidato para boost...

DSC00057.jpg


DSC00059.jpg


DSC00060.jpg


DSC00061.jpg


DSC00062.jpg


DSC00077.jpg


Luego se llevo a Scorpion Shop, para meterle un B16a, en lo que el b18c iba al gym, a bajar compresiones, y hacerce mas fuerte para despues... aksfjaksfjkfa

DSC00367.jpg



DSC00380.jpg


DSC00385.jpg


ya listo para meter el b16a :wow:

DSC00439.jpg


De ahi se metio el b16a una noche, y ya estaba listo para turbarse...

DSC00376.jpg


DSC00375.jpg


DSC00374.jpg


DSC00373.jpg


DSC00372.jpg


DSC00371.jpg


despues, termino con unos aros Spoon.. asfkjasfjk

DSC00367.jpg


pero un dia tuvo que quitarlos, y como estaban ahi blanquiscos tristes, en la tienda se decidio mejor cambiarle el look sin que se diera cuenta :cheebs: asfkasfjk

DSC00467.jpg


DSC00462.jpg


DSC00463.jpg


DSC00464.jpg


DSC00468.jpg


DSC00465.jpg


DSC00466.jpg
 


despues blancos otra vez para comparar

DSC00469.jpg


despues su color original, pq ya se habia dado cuenta el gti98 askfjfa

DSC00460.jpg


DSC00471.jpg


DSC00475.jpg


al otro dia, se fue a probar el b16a estando aspirado todavia, para ver que todo estuviera bien... :gane:

DSC00525.jpg


DSC00523.jpg


DSC00527.jpg


Despues como el capo se miraba muy aburrido porque no era fibra de carbono, se penso en ponere cowl hood... sin que se diera cuenta el gti98 otra vez sakjasfjk

DSC00534.jpg


Luego los aros spoon y los p1 racing se fueron, y le puso unos Volks R16

DSC07522.jpg


DSC07527.jpg


DSC07532.jpg


Despues el R tuvo un accidente en autox

DSC00603.jpg


DSC00604.jpg


y se procedio a dejar autografos en la lodera askfj

DSC00583.jpg


DSC00584.jpg


DSC00585.jpg


Pero en lugar de arreglar solo el choque, el pudiente del gti98 mando a pintura general el carro con Just Red, pero no lo pinto del blanco original, que es algo como crema, sino que lo pinto blanco blanco...

DSC00740.jpg


DSC00742.jpg


DSC00741.jpg


DSC00743.jpg


DSC00744.jpg


DSC00745.jpg


DSC00746.jpg


DSC00747.jpg


DSC00750.jpg


DSC00749.jpg


se le paso la bateria al baul, y se le pusieron las terminales para poder poner un jumper..

DSC00745-1.jpg


DSC00741-1.jpg


DSC00747-1.jpg


despues el R probo otras mañas, como una ecu spoon :run3:

DSC00742-1.jpg


DSC00743-1.jpg


DSC00744-1.jpg


Despues de estar recien pintado el carro, vino la maldicion del lip, de rasparlo cada vez que estuviera entero safkasfkjkkjajk

Jueves15nov8.jpg


Jueves15nov12.jpg


aqui se puede ver la diferencia del blanco de un R, y el blanco que se pinto el R de gti98

Jueves15nov10.jpg


Jueves15nov11.jpg


Un sabado en la noche, se subio al 1/8 para probar el b16a en el dc2, pensando que iba a meter malos tiempos por ser un chassis mas pesado que una eg6, pero no, su mejor tiempo due fue 10.40, nada mal para un b16 con solo headers, y en un chassis mas pesado

DSC00753.jpg


DSC00757.jpg


Luego subiendo carret. al salvador, un Fiat Coupe Turbo le dio unas clases de boost :S y mas ganas le daban de turbar el R cada dia que pasaba..

DSC00777.jpg


DSC07792.jpg


DSC07793.jpg


DSC07794.jpg


DSC07795.jpg


DSC07796.jpg


DSC07798.jpg


DSC07797.jpg


Despues compro un CAI AEM

DSC07800.jpg


DSC07802.jpg


Dos fotos que me gustan mucho askfas

DSC07804.jpg


DSC07805.jpg


DSC07808.jpg


163a5d4a.jpg


3ae62846.jpg


Bonus pics asfkfasjk

DSC00752.jpg


DSC00753-1.jpg



DSC00767.jpg


Le puso un kit de hids de 10000k..

e37223e2.jpg


DSC08311.jpg


DSC08287.jpg


DSC08289.jpg


DSC08306.jpg


DSC08302.jpg


DSC08374.jpg


DSC08378.jpg


DSC08366.jpg


DSC08362.jpg


DSC08355.jpg


DSC08354.jpg


Luego vinieron unos regalos que le mando Uncivilized

DSC00750-1.jpg


y empezo todo otra vez...

DSC00751.jpg
 


Pero al ver las pics de los photoshoots, se dio cuenta que su carro se miraba muy blanco en las fotos, entonces compro un capo de carbono..

DSC08407.jpg


DSC08427.jpg


y siguio la desarmada/armada para tener boost..

DSC08472.jpg


DSC08475.jpg


DSC08476.jpg


DSC08477.jpg


DSC00744-3.jpg


DSC00745-4.jpg


DSC00748-2.jpg


DSC00753-2.jpg


DSC00761-1.jpg


DSC00766.jpg


DSC00767-1.jpg


DSC00777-1.jpg


se busco donde se tenia que abrir el retorno de la linea de aceite del turbo...

DSC00778-1.jpg


DSC08490.jpg


DSC08491.jpg


aqui puse yo unas resistencias para los inyectores, pq se le estaba poniendo de 440cc

DSC08494.jpg


DSC08496.jpg


DSC08497.jpg


DSC08498.jpg


DSC08499.jpg


DSC08500.jpg


Su reloj de boost ya instalado

DSC08501.jpg


DSC08523.jpg


DSC08504.jpg


DSC08505.jpg


DSC08506.jpg


la wastegate, que le vendio 2368...

DSC08507.jpg


DSC08508.jpg


al fondo su padre.. asfkaksfj

DSC08514.jpg


DSC08531.jpg


el retorno de la linea de aceite del turbo hacia la aceitera...

DSC08533.jpg


DSC08534.jpg


aqui probando bombas de gasolina, pq una venia defectuosa, una chispa habria sido peligroso..sakfaksfjk

DSC08553.jpg


DSC08554.jpg


el purebmw ayudando...

DSC08562.jpg


el regulador aem ajustable con señal de boost...

DSC08564.jpg


Radiador de aluminio...

DSC08579.jpg


DSC08578.jpg


DSC08577.jpg


DSC08571.jpg


Despues lo llevo al honda challenge..

DSC00996.jpg


DSC00999.jpg


DSC01006.jpg


DSC01007.jpg


DSC01004.jpg


Su padre adelante otra vez.. askfafjk

DSC00995.jpg


DSC09233.jpg


un chino alapar del R.. jiji


DSC09232.jpg


DSC09236.jpg


Despues el turbo fallo y se desarmo y se arreglo askfafjk

DSC08678.jpg


Despues gti98 seguia viendo el carro muy blanco, y le puso baul de fibra de carbono tambien...

DSC08587.jpg


DSC0866117.jpg


DSC0866116.jpg


DSC0866115.jpg


DSC0866114.jpg


despues se llevo al dyno para ver su mejora...

IMG_0152.jpg


IMG_0164.jpg


IMG_0162.jpg


IMG_0155.jpg


tiro 252whp y 171rwtq @ 9psi, con un manfiold lleno de fugas jeje, ahorita ya le cambio el manifold, le arreglo varias cosas mas, y esta jalando mas duro...


IMG_0171.jpg


188535fb.jpg


DSC09305.jpg


DSC09310.jpg


144143d2.jpg
 



jajajajañlskdjfsaldkñfjañsdlfkasdklñf

buen proyecto :kieroturboenmisir:

saludos
 



:adorar: excelente proyecto, por cierto ya tiene lip de fibra de carbono spoon! :adorar:
 






es excelente el proyecto! muy prolijo y muy bien cuidado y armado.
lo q daria por las rota spoon y ustedes se divierten con el aerosol :(
 


Atrás
Arriba