Problemas Varios con mi Civic 2000


gamizgarcia

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Que tal Amigos quisiera ver quien me puede ayudar, recomendar o darme un buen comento con unos detalles de mi Civic EX 2000.
Hace tiempo comenzo a tirar aceite a lo cual tuve que cambiarle el distribuidor, despues de cambiar el distribuidor el carro se me empieza a jalonear cuando pasa las 3500 revoluciones.
Cuando llega a estas revoluciones se corta y se vbajan las revoluciones.
Me dijeron que alamejor estaba mal del tiempo por lo que le movieron para que estuviera un poco mas acelerado.
Le metieron el escaner y marcaba el sesor del oxygeno y el sensor del cigueñal o arbol de levas.
Ya hle cambie esos 2 sensores y sigue el problema.
Afine el auto, cambio de aceite, cambio de clabes de bujias, cambio de bujias, filtro de aire, gasolina etc.
El problema continua.
El detalle es que tiene 2 semana que el carro se apaga, de ir andando esta raro por que no acelera se bajan las revolucione sy se apaga, despues da marcha pero no enciente tengo que esperarme unos 10 min, vuelve a arrancar aveces se vuelve a apagar y cuando vuelve a prender ya no hay problema , no se vuelve a apagar.
Alguien imagina que puede ser, soy de GDL y no encuentro mecanico que me ayude, todos lo revisan, me sacan el dinero y lo dejan igual o peor.

saludos.
 


Buenas gamiz, no tenias que cambiar el distribuidor si tiraba aceite por el, podria a ver sido la junta donde va el distribuidor, que motor tiene tu carro? El distribuidor que te pusieron es para tu carro? El que pusiste es nuevo o usado?
 


que tal bienvenido al foro

ok empecemos por los primero que motor tiene tu carro, segundo tenes algun conocimiento mecanico para hacerle los arreglos (esto te lo digo para que ya no pages dinero y empeces a conocer tu carro y asi podes hacerle los arreglos necesarios).

dado la descripcion de tu problema todo a radicado en el momento que le cambiaron el distribuidor no se la verdad porque hicieron eso, desconosco los motivos del porque si lo unico que se tenia que hacer es cambiar el Oring del distribuidor y listo.

pero bueno como Manuel te pregunto el distribuidor que le pusieron es para OEM HONDA y para tu motor o le colocaron un X distribuidor.
 



Atrás
Arriba