Problemas de chequeo sistema vtec


dierojgo

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Hola, tengo una duda con mi sistema vtec de mi auto. Siempre he tenido la duda de como comprobar su funcionamiento.
Estuve leyendo y averigue, que para probarlo una manera seria la de colocar un cable directo desde el positivo de la bateria a la conexión de la entrada de correinte al selenoide, con el auto encendido. Entonces, si el carro hacia a sentirse como ahogado cuando activaba la selenoide, era por que estaba bueno el sistema. Pero lo hice y no senti cambio alguno....
Medi la señal de entrada del otro conector que proviene de la ECU, y con el carro encendido a ralenti me marca 13,4 voltios. Cuando el carro esta apagado cae la señal a mV.
Yo tenia la idea de que el carro encendido a ralenti, no mandaba la señal de corriente, hasta que este llegara a la 5000 rpm....
No se si la señal que proviene de la ECU, no esta bien y esta en corto, o que???
Y que por que cuando active el selenoide, no hubo cambio en como se sentia mi auto??? Es por que mi sistema vtec esta dañado???
Por cierto mi auto es un civic 99, sohc.
Espero me puedan ayudar, Gracias.
 


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