Hola
Tal como dice el titulo, el motor de mi CRV-Si 1998 se apaga andando. La primera vez que sucedió el problema, inspeccionando el motor descubro que el distribuidor estaba abierto. Es decir, los dos tornillos superiores, los que están sobre la salida de los cables, estaban completamente sueltos y había una apertura de mas o menos medio centímetro. Ajuste los tornillos y arranco al instante. Después de eso empezó a hacer lo mismo en forma aleatoria. Andando normalmente se apaga y después de 10 o 20 minutos arranca normalmente y no presente mas la falla. Lo que he notado es que justo antes de apagarse, el motor hace unas pequeñas explosiones y sale olor a nafta cruda, como si estuviera fuera de punto. Y una de las veces que presento el problema, al intentar dar arranque se quedo completamente sin energía, como si hubiera algún circuito de protección activado. Desconecte la batería unos minutos y volvió a tener energía y arranco normalmente.
Lleve a un mecánico, y no me dio solución, según el puede ser la bobina, el captor, o el sensor de posición del cigüeñal. Pero no probo nada, ni un escaneo porque no tuvo tiempo (1 semana entera y no tuvo tiempo!).
Alguna sugerencia? Desde ya, gracias!
Tal como dice el titulo, el motor de mi CRV-Si 1998 se apaga andando. La primera vez que sucedió el problema, inspeccionando el motor descubro que el distribuidor estaba abierto. Es decir, los dos tornillos superiores, los que están sobre la salida de los cables, estaban completamente sueltos y había una apertura de mas o menos medio centímetro. Ajuste los tornillos y arranco al instante. Después de eso empezó a hacer lo mismo en forma aleatoria. Andando normalmente se apaga y después de 10 o 20 minutos arranca normalmente y no presente mas la falla. Lo que he notado es que justo antes de apagarse, el motor hace unas pequeñas explosiones y sale olor a nafta cruda, como si estuviera fuera de punto. Y una de las veces que presento el problema, al intentar dar arranque se quedo completamente sin energía, como si hubiera algún circuito de protección activado. Desconecte la batería unos minutos y volvió a tener energía y arranco normalmente.
Lleve a un mecánico, y no me dio solución, según el puede ser la bobina, el captor, o el sensor de posición del cigüeñal. Pero no probo nada, ni un escaneo porque no tuvo tiempo (1 semana entera y no tuvo tiempo!).
Alguna sugerencia? Desde ya, gracias!