problema honda civic 93 - como ahogado


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Civic Ex
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que tal, asi es compañeros llevo 2 dias con el carro como que se quiere apagar y no se apagaba :enojado: todo empezo el jueves por la tarde venia todo bien hasta 3000 rev, cuando empezo hacer un ruido bien feo como que fuera cucaracha :loco: baje a revizar que onda :S cuando vimos que al parecer un pedazo de hule estaba x la faja de tiempos :huh: luego de ver eso lo quitamos y segui pero el carro no se apagaba y lo llevamos hacer un diagnostico para ver que estaba pasando ;)
todo bn aparentemente porque al quitar un cable de candelas encendido el carro no cascabeleaba :S como que no estaba trabajando y se midio compresiones de ese cilindro y tiene 180 :huh: cambiamos los cables para ver que pasaba y todo igual cambie candelas y cuando se revizo el filtro de gasolina sacaron un poco de gas y esta encima tiene como verdoso :huh:
el asunto es que ahora el carro sigue igual y ahora se apaga cuando llega a temperatura normal, se revizo la bomba de agua, y el termostato porque parece que el termostato no estaba funcionando :enojado: el carro no calienta nada siempre se queda en temperatura normal :S pero cuando se enciende no muestra el check cuando ya se lleva en un recorrido de unos 10 km el carro muestra la luz del check pero al apagarse y volverse a encender se va la luz del check.
:( que hacer???
 


bueno pues buscando entre los post encontre como escannear la ecu y asi lo hize y me dio el codigo 15 y el 16 las secuencias se repitieron 3 o 4 veces por aquello de que no fueran esos pero siempre era un titileo largo luego cinco cortos y luego un largo y seis cortos.
aqui estaba revizando y dice que son los siguientes:
Code 15 Ignition output signal
Code 16 Fuel Injector

se que el 16 es por los inyectores pero el 15 :S no se de que es me pueden ayudar para ver que es???
 



El Igniter puede estar malo ...

1. Revisa la continuidad del cable Amarillo/Verde que va de la ECU al Igniter.

2. Revisa la continuidad del cable Negro/Amarillo que va del pin número dos del distribuidor al switch de ignición. (aca tiene que haber energia con el switch encendido)


me contas :) ...
 


como te dije ... no le eches diesel a tu carro, revisa que sea gasolina lo q te echan, ahora limpia los inyectoes, cambia filtro de gasolina y laba tu tanque.
 


buena onda =P pero ahora tngo otro clavo se fue el clucht :S
 



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