Problema con mi honda civic 2001


Ricardo osiel

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Buenas tengo un problema con mi civic 2001 lx
Se calienta en trafico pesado al darle con velocidad la temperatura baja a su normalidad ya se le cambio radiador, él termostato se le retiro, cambie los sensores de temperatura , él tapón se cambio , se le puso empaque nuevo en la culata se mando a rectificar la cabeza y él problema que tengo también es que él deposito de recuperador se llena de anticongelante y la comienza a tirar y no la regresa se queda completamente lleno tengo que estar rellenando él radiador diariamente
Hace tres meses que se llevo a retificar la cabezay se le puso él empaqe nuevo y estaba todo bien hasta que me empezó a dar este problema nuevamente

Estoy desesperado!!! no manejo agusto con mi civic con este problema
Espero puedan ayudarme!!!
 


Buenas tengo un problema con mi civic 2001 lx
Se calienta en trafico pesado al darle con velocidad la temperatura baja a su normalidad ya se le cambio radiador, él termostato se le retiro, cambie los sensores de temperatura , él tapón se cambio , se le puso empaque nuevo en la culata se mando a rectificar la cabeza y él problema que tengo también es que él deposito de recuperador se llena de anticongelante y la comienza a tirar y no la regresa se queda completamente lleno tengo que estar rellenando él radiador diariamente
Hace tres meses que se llevo a retificar la cabezay se le puso él empaqe nuevo y estaba todo bien hasta que me empezó a dar este problema nuevamente

Estoy desesperado!!! no manejo agusto con mi civic con este problema
Espero puedan ayudarme!!!

Es el mismo problema que tengo con mi civic despues de haberlo rectificado.. te va tocar volver a rectificar
 



ya no he vuelto a rectificar..eso si cuido que no se me acabe el anticongelante..
 


Canbienle el tapon del radiador pero pongale el original
 


Te falto rectificar el bloque amigo por eso te regreso el problema
Para la próxima rectifica ambos y veras que tu problema desaparece
 

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el tapon del radiador... debe ser de 14 a 18 psi (93 a 123 kpa)
 


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