Problema con el embrague al calentar


el juancho

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civic ex
Que tal compañeros! Tengo un problema con el embrague de mi cívic 99, el cual a medida de que ando rodando va perdiendo la facilidad para entrar las velocidades, cuando el motor esta frío el pedal de croché es muy suave y los cambios entran sin dificultad y a medida que va calentando se motor (lo volcó como referencia), comienza el problema! Al punto de que el pedal baja muy poco y llega a un tope. Que sera lo que esta fallando? Cambie collarín, disco de pasta, rectifique el volante esto por que estaba deslizando cosa que sigue haciendo cuando comienza con el problema del pedal
 


Que fluido de transmision estas usando ? pareciera un problema con el fluido, ya que por los sintomas que mencionas cuando el fluido cambia de temperatura por el uso pierde viscosidad y por consiguiente ya no te deja meter los cambios.
 



El orinal honda hermano

Si estas usando el original Honda MTF. Has revisado la bomba de clutch? A mi me paso una vez que al estar caliente el motor, la velocidad no engranaba inmediatamente se escuchaba como el auto se aceleraba y aunque la velocidad ya estaba metida.

La canasta tambien la cambiaste? te dejo una foto a lo que me refiero con canasta.

upload_2017-5-31_16-52-29.png
 


Si ese mismo hermano MTF! Si revise la bomba de hecho le cambie el kit, la canasta como la llamas no la cambie! Esto debido a que cuando lleve el volante a rectificar me notificaron que estaba en buen estado!!! Cosa que ahora dudo ya que en la rectificadora le harán una prueba en frío al plato de presión y la falla se detecta al tener un rato trabajando, al calentar no quieren entrar los cambios y comienza a patinar.
 


Si ese mismo hermano MTF! Si revise la bomba de hecho le cambie el kit, la canasta como la llamas no la cambie! Esto debido a que cuando lleve el volante a rectificar me notificaron que estaba en buen estado!!! Cosa que ahora dudo ya que en la rectificadora le harán una prueba en frío al plato de presión y la falla se detecta al tener un rato trabajando, al calentar no quieren entrar los cambios y comienza a patinar.

Ojala puedas medir la presion; creo que deberia de andar por los 120+ asi sales de dudas.
 



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